DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ofrecerá una semana repleta de contenidos y partidos en directo para los aficionados al fútbol inglés. Este sábado 26 de diciembre se disputará el Boxing Day, una de las jornadas más importantes para la Premier League. Además, los usuarios de DAZN también podrán disfrutar desde ese mismo día de la primera entrega de ‘Fever Pitch’, un nuevo programa sobre la Premier League, presentado por Nacho González y que cuenta con la participación de Guillem Balagué, entre otros expertos.

El Boxing Day es una de las citas ineludibles para los aficionados al fútbol. Una jornada maratoniana en plenas fiestas navideñas repleta de grandes partidos y que en Inglaterra se vive con una tradición y fervor únicos. Este año, DAZN ofrecerá los 10 encuentros correspondientes a la jornada 15 en directo, de los cuales 6 se disputarán el 26 de diciembre, con enfrentamientos como el Leicester – Manchester United (13:30 h) o el derbi londinense entre Arsenal y Chelsea (18:30 h).

Fever Pitch, nuevo programa de DAZN sobre la Premier League
Para celebrar un día tan especial para la tradición futbolística inglesa, DAZN estrenará este mismo sábado ‘Fever Pitch’, su nuevo espacio sobre la Premier League. Este programa rinde homenaje a los aficionados del fútbol inglés y supone un auténtico espectáculo para los amantes del fútbol. Presentado por Nacho González, ‘Fever Pitch’ desarrolla un lenguaje joven y fresco que permite acercarse a la pasión que se vive por la liga más espectacular del mundo. El popular periodista Guillem Balagué se une a un elenco de nuevas voces para ofrecer el mejor análisis y las historias más conmovedoras del campeonato de fútbol más global del planeta.

Construido a partir de diferentes perspectivas, ‘Fever Pitch’ es un relato caleidoscópico donde la pureza del mejor fútbol del mundo es el hilo conductor que permite acercarse de una forma novedosa a sus protagonistas, a la cultura alrededor del fútbol británico y al interior mismo de los vestuarios de los conjuntos de la Premier League.

¿Recuerdas el día que te enamoraste del fútbol?”. Con este título arranca la primera entrega de este nuevo formato que, sin perder de vista la actualidad del fin de semana, profundizará en algunos aspectos menos deportivos. A través del equipo de expertos en fútbol de DAZN, se podrá descubrir el origen del famoso Boxing Day. Además, Guillem Balagué revive su primer acercamiento a un día tan significativo, rememorando su experiencia en Anfield en un partido de muchos quilates. Héctor Bellerín (Arsenal), Dani Ceballos (Arsenal) y Sergio Reguilón (Tottenham) analizarán cómo se vive esta fecha tan señalada desde el punto de vista de los jugadores y la hemeroteca de DAZN ofrecerá un repaso a los partidos del Boxing Day más recordados por los aficionados. Por último, en ‘Fever Pitch’ también habrá tiempo para repasar los sonidos más destacados de la Premier League de este 2020.

Programación en DAZN para la jornada 15 de la Premier League:

  • Leicester City – Manchester United – Sábado 26 de diciembre (13:30 h)
  • Fulham – Southampton – Sábado 26 de diciembre (16:00 h)
  • Aston Villa – Crystal Palace – Sábado 26 de diciembre (16:00 h)
  • Arsenal – Chelsea – Sábado 26 de diciembre (18:30 h)
  • Manchester City – Newcastle – Sábado 26 de diciembre (21:00 h)
  • Sheffield United – Everton – Sábado 26 de diciembre (21:00 h)
  • Leeds – Burnley – Domingo 27 de diciembre (13:00 h)
  • West Ham – Brighton – Domingo 27 de diciembre (15:15 h)
  • Liverpool – West Bromwich Albion – Domingo 27 de diciembre (17:30 h)
  • Wolverhampton – Tottenham – Domingo 27 de diciembre (20:15 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.