El Show de Bertín” tendrá una versión muy especial este viernes -Día de Navidad- que a lo largo del programa, con muchas sorpresas a los colaboradores y a Bertín Osborne, pondrán los vellos de punta a los espectadores.

La primera sorpresa llegará tras el truco de magia de Jorge Luengo, quien será sorprendido por su mujer, Isabel, quien dará testimonio de la superación de su enfermedad y hablará sobre su relación con el ilusionista.

Además, Vicky Martín Berrocal se enfrentará al álbum de fotos de su vida y será sorprendida por su madre, Victoria, en un encuentro lleno de emotividad. También Bertín tendrá que enfrentarse a las fotos de su vida. En esta ocasión el cantante se reencontrará con su hija Alejandra.

También Ale Alcántara será uno de los sorprendidos. Tras su famosa sección de ‘Con dos fogones’, aparecerá su mujer, Megan. La pareja hablará, entre otras cosas, del hijo que ambos esperan.

El Sevilla recibirá la sorpresa de su madre, Loli, a través de la sección ‘Secretos y mentiras’. Loli contará cuál es uno de sus sueños: ver a su hijo vestido de esmoquin y repeinado. ¿Conseguirá hacer realidad su sueño en esta noche mágica?

Además contaremos con juegos, como ‘Dando el cante’ con Rosa. También estará presente el pianista Alberto de Paz para tocar unos villancicos muy curiosos.

La música no podía faltar en un programa tan especial. El colofón llegará gracias a un fin de fiesta que contará con la cantante Meche y donde todos los colaboradores se animarán a cantar un villancico. También Bertín se animará a cantar Noche de paz.
Viernes 25 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.