‘Lunnis de Leyenda’, la serie de Clan que da a conocer las leyendas y tradiciones de nuestra historia y que recupera personajes femeninos que muchas veces han quedado en segundo plano, estrena su capítulo 100 este domingo con un repaso a las mejores historias emitidas hasta ahora.

El capítulo será el colofón de un recorrido que ha sido reconocido con el premio Iris de la Academia de la TV 2019 o con la Medalla de bronce del Festival de Nueva York 2019, y que ha recibido también el premio de la audiencia: durante estos 100 capítulos se ha mantenido entre las series más vistas en antena y digital en su franja y ha recibido cientos de testimonios y pequeñas grandes historias de cómo ha calado en los pequeños y emocionado a los mayores.

Capítulo 100
Los Lunnis se preparan para una gran celebración: Lucrecia les va a contar nada menos que la historia número cien. Pero al abrir el libro se dan cuenta de que está en blanco. Unas pequeñas huellas de colores les hacen pensar lo peor: ¡los personajes se han escapado del libro! Lucrecia y los Lunnis tienen que encontrarlos y devolverlos a su interior para que todos podamos seguir disfrutando de sus historias.

El capítulo 100 fue grabado durante el confinamiento y llegaron a hacerse hasta siete versiones del guión para garantizar la seguridad del equipo en el rodaje. Los exteriores se grabaron en el Pueblo Español, en Barcelona, que se abrió especialmente para la ocasión.
Domingo 27 a las 10.57h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.