¿Que en diciembre hace frío para estar de punta en blanco a la intemperie? ¡Pues nos vamos a Gran Canaria! ¿Qué hay que adelantar el reloj de la Catedral para dar las campanadas desde allí con horario peninsular? ¡Pues lo adelantamos! ¿Que el protocolo sanitario impide tener público durante la retransmisión? ¡Pues mandamos ‘abrazos con el corazón’ a los espectadores de toda España! ¿Que hay que tomarse 24 uvas en lugar de 12? ¡Pues nos las tomamos! Sandra Barneda y Christian Gálvez harán todo lo que sea necesario para mandar a paseo a 2020 y dar la bienvenida a 2021 en ‘Abrazando con el corazón’, el programa especial de Nochevieja para la retransmisión Campanadas.

Y serán sin duda las más atípicas de la historia de la televisión. Desde el incomparable escenario que ofrece el Auditorio Alfredo Kraus, en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, Mediaset España ofrecerá el especial ‘Abrazando con el corazón’, con las tradicionales Campanadas de Fin de Año en una doble retransmisión a las 00:00h y a la 1:00h para cubrir el evento, en simulcast, a través de todos los canales del grupo excepto Boing, tanto en horario peninsular como en horario insular. La producción de este programa especial se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, la productora participada por Mediaset España creada a principios de 2020.

 Para ello, Sandra Barneda y Christian Gálvez contarán con un despliegue técnico que ha incluido adelantar una hora, por primera vez en su historia, el reloj de la torre de la Catedral de Santa Ana para sincronizarse con el horario peninsular. También se ha preparado la emisión para llevar hasta allí el sonido inconfundible de la Puerta del Sol de Madrid. Dos rondas de campanadas que, como no podía ser de otra forma en un año tan diferente, llevarán aparejadas la toma de 24 uvas.

Emoción para recordar los duros momentos vividos y sus protagonistas, humor para afrontar el futuro esperanzador y los mejores deseos para el año que empieza serán los elementos clave de la retransmisión, que no tendrá público en la localización para cumplir el protocolo sanitario, pero que contará con todo el calor de los espectadores de Mediaset España, que podrán unirse a la celebración a través de las redes sociales con el hashtag #abrazandoconelcorazón.

 ‘Invitados’ especiales que compartirán sus deseos para el nuevo año

El especial ‘Abrazando con el corazón’ incluirá felicitaciones y buenos deseos para el nuevo año de personajes como los actores Belén Rueda, Eva Isanta, Víctor Palmero, Jordi Sánchez y Josema Yuste; los cantantes Ruth Lorenzo, Marta Sánchez, Sergio Dalma, Rosa López y Manu Tenorio; los chefs Martín Berasategui, Joan Roca, Carlos Maldonado y Ángel León; los presentadores Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Sonsoles Ónega, Emma García, Paz Padilla, Jesús Calleja, Carlos Sobera, Bertín Osborne, Carme Chaparro y Mariló Montero, el Padre Ángel, y Conchita, la poligrafista de ´Sálvame’. También compartirán con la audiencia a quién abrazarían y no podrán en esta Nochevieja tan especial.

Aprovechando la paradisiaca localización y las buenas temperaturas, ¿decidirán sobre la marcha Sandra y Christian si concluyen la retransmisión dándose un baño en las cálidas aguas de la Playa de las Canteras?

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.