Canal Sur Televisión sigue este año ofreciendo sus “uvas en valores” y dedicará las Campanadas a los que más han sufrido la pandemia del covid y a los pueblos afectados por el incendio forestal de este verano.

La retransmisión se hará desde la localidad onubense de Almonaster la Real, por haber sufrido el peor de los incendios forestales del pasado verano de nuestro país (14.000 hectáreas calcinadas y 3000 vecinos evacuados en toda la comarca), y las darán dos personas que simbolizan a los sectores de la población más afectados por el covid, Joaquina Infante, de 85 años, y José Luis Callejas, un médico de Granada, que estarán arropados por los profesionales de la casa Eva Ruiz y Modesto Barragán.

Las Campanadas se restransmitirán desde el reloj de la Iglesia de San Martín, donde Canal Sur Televisión conectará a las 23:45 horas.

Y minutos antes de las Campanadas Canal Sur Televisión emite en directo un programa especial en el que hará un recorrido por toda Andalucía ofreciendo imágenes de los mejores monumentos iluminados para la ocasión y acompañados de aplausos que se oirán desde distintos puntos de la Comunidad.

Cabe destacar el protagonismo que van a tener unas imágenes aéreas tomadas con dron de todas las provincias andaluzas. Dichas imágenes se van a emitir minutos antes de las Campanadas y nos van a mostrar una visión inédita de nuestra tierra e igualmente, se van a enseñar unos cañones rompe nubes, colocados en las diferentes delegaciones territoriales de Canal Sur, que esa noche iluminarán los cielos, en homenaje a todos los andaluces que, lamentablemente, nos han dejado por culpa de la Covid.

Tierra de 2021

Será una gala de cuatro horas de duración presentada por Manu Sánchez, Rocío Madrid y con la colaboración de María Villalón. El jurado de Tierra de Talento estará al completo: José Mercé, India Martínez, Jesús Reina y Mariola Cantarero. Contará con las actuaciones especiales de artistas de la talla de Pasión Vega, Soraya Arnelas, El Arrebato, Rosa López, Merche, Melody, David Palomar o Ana Mena, entre otros muchos. Volverán a subirse al escenario del Riberas del Guadaíra algunos de los concursantes del ‘talent’ que más han impactado a nuestro público: Enrique Ramil y la soprano Diana Larios, ganadores de las dos primeras ediciones de ‘Tierra de Talento’, el joven chelista Antonio Peula o la formación malagueña Butchqueens, pioneros del baile vogue en Andalucía.

El humor tendrá también un lugar muy destacado en este programa especial de la mano del propio Manu Sánchez y de cómicos como el Comandante Lara, José Guerrero, Yuyu, Martita de Graná o Vivy Lin.

Con el archivo de Canal Sur se recordarán algunos de los momentos más especiales de los últimos años vividos en las Nocheviejas de la televisión andaluza. Será una gala, en definitiva, que contendrá todos los ingredientes que han convertido al formato Tierra de Talento en un éxito de audiencia: actuaciones en directo, diversidad de disciplinas artísticas y un cartel de primeras figuras.

Canal Sur Radio
La Nochevieja comenzará con el “Cuenta atrás para la Fiesta”. programa especial realizado por el equipo de Canal Fiesta que se emite de forma simultánea por Canal Sur Radio, Radio Andalucía Información (RAI) y Canal Fiesta, de 20:00 a 23:00 horas.

Después llega “La Nochevieja del Comandante Lara”, especial de Fin de Año dirigido por David Gallardo y Luis Lara que también se emite de forma simultánea por las tres emisoras y por Youtube, de 23:00 a 02:00 horas.

Por último se ofrece “Feliz 2021”, una selección musical que se emitirá de forma simultánea en las tres cadenas el 1 de enero de 02:00 a 06:00horas.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.