Diana Bishop (Teresa Palmer) es una brillante erudita de historia de la alquimia que reniega de su condición de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont (Matthew Goode), que oculta su propio secreto: es un vampiro. Su atracción mutua se hace rápidamente evidente, y Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito Ashmole 782, a pesar de una ancestral rivalidad entre vampiros y brujas. El manuscrito supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría proporcionar las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, y que ahora está interesado en capturar a Diana. Su colaboración los sumerge en una peligrosa relación que pondrá a prueba sus poderes y sus propias vidas en peligro.

Adaptación de la trilogía de novelas superventas El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, la serie está producida por Bad Wolf Productions y adaptada para televisión por la guionista Kate Brooke (Mr. Selfridge), que también es productora ejecutiva. Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, junto con Lachlan MacKinnon, son los productores ejecutivos junto a Deborah Harkness. Juan Carlos Medina (Insensibles) es su director.

Protagonizada por Matthew Goode (The Good Wife, Downton Abbey, The Crown) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente, Nunca apagues la luz, Hasta el último hombre).

1ª Temporada (Maratón)
Viernes 1 desde las 15.00h

2ª Temporada
Jueves 28 (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. MARIA JOSE Responder

    Leí el libro hace tiempo y me encantó, la primera parte de la serie que se está emitiendo ahora, la he visto y me ha fascinado cautivandome sus personajes, Así donde está ambientada, todo un acierto. Deseando ver la segunda parte. Gracias a estas personas que escriben y te llevan a un mundo donde la imaginación te hace volar, y gracias a los que pueden producir, dirigir y actuar en estas películas,

    Gracias