Radio Televisión Española ofrecerá este 5 de enero con todo detalle la llegada de los Reyes Magos a nuestro país. Sus Majestades de Oriente visitarán por la mañana el plató de ‘La hora de La 1’ y por la tarde, ‘España Directo’ y ‘Aquí la tierra’ conectarán con su llegada a toda España por tierra, mar y aire.

A primera hora, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en ‘La hora de la 1’, donde responderán a las diferentes preguntas que los niños les habrán ido enviando al programa que presenta Mónica López.

Por la tarde, ‘España Directo’, con Ana Ibáñez, ofrecerá una edición monográfica de 20:00 a 20:25 horas por toda la geografía nacional para enseñar imágenes de los Reyes y conocer cómo se celebra esta noche mágica en diferentes puntos del país. Veremos distintas llegadas de los Reyes en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

A partir de las 20:30 horas, el programa ‘Aquí la Tierra’, que presenta Jacob Petrus, se asomará, mediante conexiones, a la llegada de la Comitiva Real y los Reyes Magos a Madrid. Además, la gala y la recepción de la Comitiva Real y los Reyes Magos se podrá ver completa en rtve.es

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.