GOL estrena el año sin fallar a su cita con el mejor deporte en directo, y ofrecerá una jornada más, como es habitual, un encuentro de LaLiga Santander, dos choques de LaLiga SmartBank, dos partidos de Primera Iberdrola y el mejor deporte en directo.

El lunes a las 21:00 h. el Real Betis visitará el Alcoraz, con la intención acercarse a la parte alta de la tabla. Enfrente estará la SD Huesca que tratará de cambiar la dinámica con el estreno del nuevo año.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo e Isaac Fouto a pie de campo.

#HuescaBetisEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

LaLiga SmartBank, también en GOL
Los seguidores de la LaLiga SmartBank saben que cada fin de semana GOL emite en abierto dos de los partidos más atractivos de la jornada.

Esta vez, GOL ofrecerá mañana vierners a las 21:00 h. el encuentro entre el Real Zaragoza y la UD Logroñés, y el lunes, también a las 21:00 h., el partido entre el líder, el RCD Espanyol y el CD Castellón.

Ambos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Jofre Mateu e Isaac Fouto desde el terreno de juego de La Romareda y del RCDE Stadium.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante los partidos en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Dos partidos de Primera Iberdrola, una jornada más, en GOL
GOL ofrecerá también en su menú futbolero de fin de semana dos de los partidos más destacados de Primera Iberdrola.

El sábado a las 10:00 h., el Levante UD recibirá a uno de los equipos revelación de la temporada, el UD Granadilla Tenerife Egatesa, mientras que el domingo a las 13:00 h. se verán las caras Atlético de Madrid y Valencia CF.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante los partidos en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales con el hashtag #FutFemEnGol.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.