Londres, 2011. Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores (Laia Costa) es una hacker que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Protagonizada por Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’, ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’), Alessandro Borghi (‘Roma criminal’, ‘Suburra’), Laia Costa (‘Soulmates’, ‘Foodie Love’, ‘Victoria’) y Kasia Smutniak (‘Silvio (y los otros)’, ‘Perfectos desconocidos’), como Nina, la sofisticada esposa de Dominic con quien comparte sentimientos e intereses. Con Lars Mikkelsen (‘The Killing’, ‘Sherlock’), Malachi Kirby (‘Raíces’), Paul Chowdhry (‘Live at the Apollo’, ‘Swinging with the Finkels’), Pia Melcher (‘Everything is Wonderful’), Harry Mitchell (‘Chubby Funny’) y Sallie Harmsen (‘Blade Runner 2049’).

Creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate, la serie está dirigida por Nick Hurran (‘Sherlock’, ‘Doctor Who’) y Jan Maria Michelini (‘Los Medici’). Produce Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.

Se trata de uno de los cuatro títulos que llegarán a la plataforma en 2021, mediante un acuerdo con Universal. Las otras tres series son: ‘El descubrimiento de las brujas’ (estreno de la segunda temporada el 28 de enero), ‘Patrick Melrose’ y ‘Belgravia’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.