¡Los shores de Nueva Jersey regresan a MTV! El viernes 15 de enero a las 22:30h el canal estrena la cuarta temporada de #MTVJerseyShore Vacaciones en familia donde los guidos y guidettes estarán más distantes que nunca tras lo ocurrido en la boda de Angelina, y contarán con Mike “The Situation” como mediador para volver a unir a la familia. Pero antes, el canal emitirá dos episodios especiales donde Mike, Pauly, Ronnie y Vinny se reunirán para revivir la última y ajetreada temporada, pero esta vez detrás de las cámaras.

Los fans de MTV podrán unirse a los Shores para rememorar en dos episodios especiales y de principio a fin la última temporada de Jersey Shore Vacaciones en familia, desde la boda de Mike hasta la de Angelina. Además, volverán a ver los entresijos, giros y vueltas de la épica boda de Angelina, desde su baile con Chris, hasta el momento en el que todo se derrumbó por culpa del discurso de las damas de honor Deena, Jenni “JWOOWW” y “Snooki”.

A continuación, llegan al canal los nuevos episodios de estreno de la cuarta temporada donde Mike “The Situation” hará todo lo posible para volver a unir a la familia Shore, que no se encuentra en su mejor momento. Por otro lado, en medio de la pandemia global del COVID-19, mientras que las chicas están menos unidas después de lo ocasionado tras el discurso en la boda de Angelina, los Shores descubrirán que Pauly D está lleno de sorpresas y que ¡no está solo pasando la cuarentena! Pero esto no es todo, porque en otro momento todo el grupo se irá a Las Vegas para pasar juntos el verano y revivir sus días de gloria. ¿Conseguirán volver a la misma sintonía familiar después de todo lo que la boda de Angelina ocasionó?
Viernes 15 a las 22.30h
Viernes a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.