A partir de este 21 de enero, VodafoneTV incluye, como contenido a la carta, Atresplayer Premium, que incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, exclusivos de Atresplayer Premium.

El cliente de VodafoneTV (con descodificador o sin descodificador) puede contratar por 2,99€/mes (con 7 días de prueba) el servicio bajo demanda de referencia en series españolas en www.vodafone.es/entretenimiento.

El contenido de Atresplayer Premium solo está disponible en descodificadores VodafoneTV SAGE2, SAGNF y GMBOX, mientras que los clientes con decodificador TIVO-CISCO o Vodafone TV sin decodificador que contraten este servicio podrán ver el contenido de Atresplayer Premium descargándose la app de Atresplayer en los dispositivos conectados compatibles (Smart TV, móvil, PC/Tablet…). ATRESplayer PREMIUM no tiene límite de registros de dispositivo, pero solo se puede visualizar en hasta 2 dispositivos a la vez.

Este lanzamiento afianza el posicionamiento de VodafoneTV como el mayor agregador de cine y series con más de 140.000 títulos disponibles en una única plataforma.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.