Euskaltel comienza 2021 añadiendo nuevas prestaciones a la oferta y manteniendo el precio más competitivo del mercado. Su pack Osoa Infinity incorpora nuevas y exclusivas ventajas para clientes/as que quieren disfrutar de lo mejor.

Ahora, con el nuevo Osoa Infinity con Netflix , los clientes que se pasen a Euskaltel contratando un cuádruple play con gigas ilimitados en el móvil, podrán disfrutar de las nuevas ventajas: el servicio de suscripción Netflix en su modalidad de HD y, como novedad, el nuevo servicio WiFi Mesh. Y todo por solo 19 euros al mes durante cuatro meses.

Con el nuevo Osoa Infinity, Euskaltel ofrece la mejor calidad, cuidando al máximo la experiencia de cliente con una oferta sencilla, que tiene todo lo que puede necesitar.

Nueva modalidad de Osoa: Osoa Infinity con Netflix
Euskaltel completa la gran oferta de TV para sus clientes/as con esta propuesta que incluye Netflix HD que permite acceder a Netflix en 2 pantallas de forma simultánea.

De esta manera, los/as clientes/as de banda ancha podrán disfrutar del amplio abanico de contenidos de entretenimiento que ofrece Netflix (series, películas, documentales y títulos infantiles) desde cualquier dispositivo

Además, con la TV de Euskaltel y su deco Android 4K, para ver Netflix solo hay que pulsar el botón de la plataforma en el mando a distancia.

Ahora en los combinados Osoa infinity, Netflix Fan de regalo para nuevos y ya clientes
Todos los clientes de Euskaltel que ya dispongan de cualquiera de los combinados Osoa Infinity, así como los nuevos clientes que contraten cualquiera de los packs Osoa infinity, podrán disfrutar del paquete Netflix Fan de regalo durante cuatro meses que incluye Netflix y 10 GB extra al mes en el móvil en cualquiera de las líneas móviles que el cliente elija o una nueva SIM de datos, para no consumir los de la tarifa móvil.

La nueva promoción del servicio Netflix Fan de regalo está disponible también para los ya clientes de Euskaltel que se pasen a Osoa Infinity.

Mayor cobertura de WiFi y velocidad en el hogar con WiFi Mesh
Y ahora Euskaltel mejora aún más sus prestaciones y da un giro a su oferta con un servicio innovador: WiFi Mesh. Con WiFi Mesh el cliente dispondrá de la mejor conexión WiFi en el hogar en todo momento con una cobertura total al posicionar tantas cajas Wifi Mesh como se necesiten para tener Wifi en todas las estancias de la casa. Actualmente, WiFi Mesh es la tecnología WiFi más avanzada y potente, consiguiendo un 100% de cobertura en toda la vivienda. Además, con WiFi Mesh se consiguen velocidades mucho más altas en WiFi que con otros dispositivos, como PLCs o repetidores, y con una señal más estable.

Además, Euskaltel ofrece la posibilidad de poder gestionar la red WIFI desde su APP para, así, consultar y cambiar el nombre de la red WiFi, resetear la contraseña, consultar qué dispositivos están conectados a la red, permitir o bloquear la navegación de los dispositivos y realizar un diagnóstico automático de la red para detectar posibles problemas y solucionarlos al momento.

Con WiFi Mesh, el cliente de Euskaltel dispondrá de un 100% de cobertura WIFI en su vivienda, más velocidad en la conexión de WiFi y mayor estabilidad en todos los dispositivos del hogar.

Las mejores tarifas en las líneas móviles adicionales
Asimismo, Euskaltel ofrece en Osoa Infinity una gran mejora en las tarifas móviles adicionales que se quieran contratar junto con la línea principal. Con Osoa Infinity, se puede contratar la primera línea adicional de 30 gigas por sólo 8€ al mes durante 24 meses.

Con esta oferta, Euskaltel da un nuevo paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para todos sus clientes, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía, y con el compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones a los precios más competitivos del mercado.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.