Un maratón cargado de las mejores aventuras que tienen lugar dentro del parque de Jurassic World y el estreno de dos episodios exclusivos, donde Owen Grady, experto en conducta animal, y Claire Dearing, subdirectora de operaciones, tendrán que unir fuerzas para evitar cualquier peligro que ponga en riesgo la vida dentro del parque.

Nickelodeon sabe que no hay mejor plan para disfrutar del día que con una buena dosis de acción y diversión. Por eso, trae el maratón especial de La leyenda de Isla Nublar cargado de las mejores aventuras que ocurren dentro del frenético parque de Jurassic World.

Además, por este alucinante especial también pasarán dos episodios exclusivos donde el dúo formado por Owen y Claire tendrá que luchar por mantener el orden y la paz dentro del salvaje parque, cueste lo que cueste. Y, por si fuera poco, en otra misión tendrán que intentar atrapar a los gemelos y pequeños dinosaurios que andan sueltos, antes de que provoquen un gran problema entre los turistas del parque, pero ¿qué estrategia llevarán a cabo para poder atraparlos sin que nadie salga herido?
Jueves 28 desde las 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.