Australia estrena año tras año la temporada de tenis, y en este 2021 lo hace con la celebración de dos grandes torneos que sirven de calentamiento para el primer Grand Slam del año. El ATP 250 Adelaida y el 250 ATP Melbourne, del 1 al 6 de febrero, llegan a las pantallas de Eurosport para hacer vibrar a todos los aficionados al mejor tenis del mundo en este arranque de año. Además, el viernes 29 de enero, Eurosport emite también el partido de exhibición en Adelaida bajo el nombre de ‘A Day at the Drive’ al que acudirán las mejores raquetas del mundo antes de iniciar el Open de Australia. Rafa Nadal, Novak Djokovic, Serena Williams o Simona Halep estarán en este gran partido que dará el pistoletazo de salida a una semana de tenis por todo lo alto.

Eurosport, ‘La Casa del Tenis’, fiel en su compromiso de ofrecer las mejores citas del calendario, prepara una semana repleta del mejor tenis del mundo con la emisión del ‘A Day at the Drive’, ATP 250 Adelaida y ATP 250 Melbourne, en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y Eurosport App, como antesala del Open de Australia.

Fernando Murciego, Manolo Poyán, Fernando Gómez y Álvaro Rama, expertos de Eurosport en tenis, serán los encargados de narrar y comentar todo lo que suceda en los torneos previos al primer Grand Slam del año, el Open de Australia, que también emite Eurosport en directo y en exclusiva.

TORNEOS ATP 250, ANTESALA DEL OPEN DE AUSTRALIA

A tan solo una semana de que arranque una nueva edición del primer Grand Slam del año, un gran elenco de estrellas termina su preparación en este ATP 250 Adelaida. David Goffin, Karen Lhachanov, Cristian Garín o John Isner son algunos de los participantes que ya han confirmado su presencia en esta nueva edición.

Rublev es el último ganador del torneo tras su victoria en 2020 frente a Lloyd Harris por 6-3 y 6-0 destronando al último campeón (Michael Llodra en 2008).

Para terminar de completar una oferta inigualable de tenis en la previa del primer Grand Slam del año, Eurosport ofrece a la audiencia la edición de este año del ATP 250 Melbourne. Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov, Felix Auger-Aliassime, Borna Coric, Casper Ruud o Taylor Fritz son algunos de los tenistas que acudirán a la cita.

Lunes 1 a sábado 6

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.