La 2‘Días de Cine Clásico’ estrena su nueva emisión en lunes con un ciclo especial como homenaje a Sean Connery y su James Bond, el agente secreto más elegante y meticuloso inmortalizado por el actor escocés. Durante todo febrero, La 2 recuperará cada lunes uno de sus títulos más recordados: las tres primeras películas de James Bond de Sean Connery y la última que rodó.

La 2 pone en marcha así sus nuevas “noches de espías” para los lunes, y tras cada cinta de James Bond emitirá documentales sobre algunas de las misiones secretas más famosas de la Historia.

El James Bond de Sean Connery
El lunes 1 de febrero La 2 estrena el ciclo con ‘Agente 007 contra el Doctor No’ (Terence Young) película que catapultó a la fama al intérprete en 1962, a quien acompañaba la también mítica Ursula Andress.

El 8 de febrero será el turno de ‘Desde Rusia con Amor’ (Terence Young, 1963), segunda película de la saga y considerada una de las mejores por la crítica.

El lunes 15 llegará ‘James Bond contra Goldfinger’ (Guy Hamilton, 1964), que supuso el primer gran éxito de taquilla de la serie de películas basadas en las novelas de Ian Fleming.

Y el ciclo se cerrará el lunes 22 de febrero con ‘Nunca digas nunca más’ (Irvin Kershner, 1983), la última película de James Bond con Sean Connery en el papel del espía británico.

Cambios en el prime time de La 2
Con la nueva ubicación de ‘Días de Cine Clásico’ en el prime time de los lunes, ‘Cachitos de hierro y cromo’, ‘Un país para escucharlo’, ‘Documentos TV’ y ‘Metrópolis’ se emitirán los martes a partir del 2 de febrero.

Lunes 1 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.