LaLiga Santander al completo, LaLiga SmartBank, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League, la Copa del Rey y lo mejor de la Premier en DAZN, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue 1 y ahora también la Primera Iberdrola.

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el fútbol femenino en nuestro país. #Vamos (dial 8) será el canal de las retransmisiones de la Primera Iberdrola.

#Vamos emitirá un partido por jornada y el arranque será este sábado 6 de febrero a las 14.00h. con el Granadilla-Atlético de Madrid. Un conjunto canario que está siendo la revelación del campeonato y un Atlético que lucha para meterse en zona Champions.

Además en los distintos espacios informativos de #Vamos (Noticias #Vamos, Ahora #Vamos y #Vamos en juego), se ofrecerán las mejores jugadas de los diferentes partidos de la competición.

Nuestro fútbol femenino, un deporte que sigue su auge imparable con equipos como el Barça, el Atlético de Madrid, Levante, Betis, Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Valencia y desde esta temporada el nuevo Real Madrid.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.