Pluto TV Series estrena el lunes 8 de febrero a las 22:00h Yellowstone, el aclamado drama protagonizado por el ganador de varios premios Oscar y un Emmy Kevin Costner. De lunes a viernes a las 22:00h, el canal emitirá la primera y segunda temporada, que estarán también disponibles en el apartado On demand de la plataforma #PlutoTVEs. Así, Yellowstone, que recientemente estrenó Paramount Network en exclusiva en España, sigue a John Dutton, patriarca de la familia Dutton y propietario del rancho que, junto a su familia, se enzarzará en una lucha incesable contra una reserva india, urbanizadores de tierras y el gobierno federal de EE.UU., que intenta expandir el primer Parque Nacional del país contiguo a su propiedad.

La serie, creada por el nominado a un Oscar y aclamado guionista Taylor Sheridan (Wind River, Comanchería y Sicario) junto a John Linson, cuenta con un reparto de élite encabezado por el ganador de varios Oscar y Globos de Oro y un premio Emmy Kevin Costner, así como Luke Grimes (El Francotirador, 50 Sombras de Grey), Kelly Reilly (Orgullo y Prejuicio, Sherlock Holmes), Wes Bentley (Interstellar), Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, y Gil Birmingham, entre otros.

Localizada en los estados de Montana y Utah, Yellowstone narra la vida de la familia Dutton con John Dutton (Kevin Costner) a la cabeza, quien controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos. En medio de cambiantes alianzas, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y respeto ganado a base de esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: un pueblo en crecimiento, una reserva indígena y el primer parque nacional del país.

En el centro de la poderosa familia Dutton se encuentra John Dutton (Kevin Costner), un ganadero de sexta generación y padre devoto, que se ve inmerso en un mundo corrupto donde los políticos son comprados y vendidos por algunas de las empresas petroleras y madereras más grandes del mundo, y la apropiación de tierras genera miles de millones de dólares para los urbanizadores. Junto a sus hijos Jamie (Wes Bentley), un abogado tentado a meterse en política y que busca desesperadamente la aprobación de su padre; Beth (Kelly Reilly), eficiente e implacable, y quien inevitablemente ha asumido la figura materna tras la muerte de su madre con la difícil misión de mantener unida a una familia llena de hombres destrozados; y Kayce (Luke Grimes), alejado de la familia por su padre y en una constante cuerda floja; así como Rip (Cole Hauser), el capataz del rancho y su mano derecha, John hará todo lo que esté en su mano para mantener su imperio y poder intactos mientras sufre el constante ataque de aquellos con los que sus tierras limitan.

Desde lunes 8

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.