A partir del lunes 8 de febrero, los canales Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Hollywood, DARK y Somos, producidos por AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), se vuelcan con San Valentín a través de una programación especial que tiene el amor como telón de fondo.

Entre otros contenidos, el especial invita a los espectadores a disfrutar de programas especiales que ofrecen los mejores consejos para sorprender a la pareja con una cena especial en la que no faltarán los postres de Amanda Laporte y las elaboraciones saladas de Blanca Mayandía (en Canal Cocina); ideas originales para preparar el clima más apropiado para un plan ‘solo para dos’ (‘Un San Valentín en casa’ en Canal Decasa), y varios ciclos de Canal Hollywood y Somos para disfrutar de historias que muestran relaciones de pareja de todo tipo, con sus conflictos o momentos más románticos.

Canal Cocina: Amanda Laporte y Blanca Mayandía
El próximo lunes 8 de febrero, a las 17:30h, Amanda Laporte ofrece algunos ‘tips’ y propuestas de elaboraciones duces para seducir en San Valentín. Recetas como galletas de corazón con mermelada, una sorprendente tarta de fresas o un irresistible blondie con chocolate blanco y negro.

Asimismo, el próximo martes 9 de febrero, a las 15:30h, Blanca Mayandía propone un menú de lo más amoroso con el que sorprender y demostrar todo el amor en uno de los días más especiales del año. Entre las recetas que elabora, se encuentra Ostras con granizado de cava, Risotto de langostinos al curry, Presa ibérica con salsa de vino, fresas rellenas con trufa y Hogaza de queso y verduras, entre otros ‘románticos’ platos.

Canal Decasa: Un San Valentín en casa
Canal Decasa no puede faltar a esta cita tan señalada y este año hace una propuesta muy especial: organizar una velada romántica en casa. El próximo 9 de febrero, a las 21:00h, Laura Opazo descubre las mejores ideas para vestir una mesa para dos, los complementos ideales para ambientar la velada y detalles para regalar que harán este día todavía más especial. Asimismo, Opazo nos ayudará a encontrar el look perfecto para estar radiante en una cita.

Canal Hollywood: Una rubia muy legal
El Canal Hollywood emite el domingo 14 de febrero, a partir de las 15:30h, las dos películas de la emblemática saga ‘Una rubia muy legal’, comedias ligeras en las que Reese Witherspoon encarna a una rubia auténtica, muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad a la que todo se le derrumba cuando su novio decide romper con ella. Dos títulos para pasar la tarde de San Valentín disfrutando de hilarantes diálogos y tópicos ‘teen’.

DARK: Romantic Terror
El domingo 14 de febrero, a partir de las 14:00h, DARK emite 6 títulos románticamente aterradores. Porque en el terror se puede encontrar amor y romanticismo, aunque sea desde un prisma cínico y cargado de humor negro.

Títulos:
14:00h. ‘Insaciable’
15:40h. ‘Amenaza en la sombra’
17:25h. ‘Frankenputa (Vicios diabólicos)’
18:50h. ‘Un poco zombie’
20:15h. ‘Cottage Country’
21:45h. ‘Love Bite’

Somos: Un San Valentín en tono de comedia
El domingo 14 de febrero, Somos, el canal dedicado al cine español de todos los tiempos, consagra la jornada íntegra de San Valentín a un maratón de películas para reír, llorar y colmar nuestra visión de amor infinito. Para celebrar esta fecha especial, el canal ofrece 12 divertidos títulos que en tono de comedía, abordan esas cuestiones del corazón que deparan a partes iguales, tantas alegrías y sufrimientos a la especie humana.

Títulos:
Palabras de amor, 1969                            
El curso en que amamos a Kim Novak, 1979     
Mi noche de bodas, 1961
Vuelve San Valentín, 1962
8 citas, 2008
Amor bajo cero, 1960
Háblame de amor, 2009
Tu nombre envenena mis sueños, 1996
Una chica entre un millón, 1993
Otros días vendrán, 2005
El seductor, 1995
El señorito y las seductoras, 1969

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.