El domingo 14 a partir de las 11:30h, los fans de la sitcom Friends podrán disfrutar del especial San Valentín compuesto por un maratón de episodios que recorrerán las idas y venidas de Ross y Rachel, desde su primera cita en la lavandería, hasta la confesión telefónica de amor que Rachel le hace sin querer, entre otros momentos.

Si hay algo claro de esta sitcom es que desde el comienzo Ross y Rachel parecían estar predestinados a estar juntos. Sin embargo, la vida nunca se lo puso fácil. Así, Comedy Central arranca este especial con el primer episodio de la serie donde Rachel y Ross tienen su primer encuentro en el Central Perk, después de muchos años sin verse.

Otro de los momentos que no podían faltar y que pasarán por este maratón son el de la «primera cita» que ambos tienen cuando acuden juntos a la lavandería, o el de la mítica confesión de amor de Rachel a través del contestador telefónico mientras estaba borracha.

Sin embargo, no todo fueron momentos bonitos para la pareja, pues entre sus idas y venidas tuvieron que ver cómo cada uno intentaba rehacer su vida empezando otras relaciones, como cuando Rachel decide ir a buscar a Ross al aeropuerto después de su viaje a China, pero este aparece con su nueva novia, Julie.

Pero como en toda historia de amor, siempre hay un momento que marca un antes y un después para la relación y ese es, sin duda, cuando Rachel le confiesa a Ross que está embarazada y que el padre es él. Para más aventuras inolvidables, los fans de la sitcom también podrán revivir el último episodio de la serie donde todo el grupo de amigos celebra un día muy especial para luego poner rumbo a sus nuevas vidas.
Domingo 14 desde las 11.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.