Febrero es el mes del amor por excelencia y en los canales de ViacomCBS Networks International no podía faltar el contenido más romántico para celebrar San Valentín.

Nickelodeon
A partir de las 13:45h del 14 de febrero comienza el #MaratónNickelodeon, donde los fans del canal podrán ver cómo Bob Esponja ayuda a Calamardo a prepararse para una cita y cómo el equipo de Spyders deja a un lado sus misiones espías y se centra en sus problemas amorosos. Además, los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn elaborarán un plan para hacer algo especial este día, pero todos los baches que se les interpondrán en el camino les harán pensar que están malditos.

Los Casagrande también formarán parte de este día tan especial, y es que, Ronnie Anne encontrará el amor e intentará salvar el matrimonio de sus abuelos, ya que, después de ver un consultorio sentimental, cree que corre peligro. ¡Y esto no es todo! El día continúa con más aventuras e historias amorosas con Henry Danger, Game Shakers y Los Thunderman.

Comedy Central
Comedy Central celebra por todo lo alto el día de San Valentín con una de las parejas más queridas de la televisión. El domingo 14 a partir de las 11:15h, los fans de la sitcom Friends podrán disfrutar del especial San Valentín compuesto por un maratón de episodios que recorrerán las idas y venidas de Ross y Rachel, desde su primera cita en la lavandería, hasta la confesión telefónica de amor que Rachel le hace sin querer, entre otros momentos.

Si hay algo claro en Friends es que desde el comienzo Ross y Rachel parecían estar predestinados a estar juntos. Sin embargo, la vida nunca se lo puso fácil. Así, Comedy Central arranca este especial con el primer episodio de la serie donde Rachel y Ross tienen su primer encuentro en el Central Perk, después de muchos años sin verse.

Otro de los momentos que no podían faltar y que pasarán por este maratón son el de la «primera cita» que ambos tienen cuando acuden juntos a la lavandería, o el de la mítica confesión de amor de Rachel a través del contestador telefónico mientras estaba borracha.

Pero como en toda historia de amor, siempre hay un momento que marca un antes y un después para la relación y ese es, sin duda, cuando Rachel le confiesa a Ross que está embarazada y que el padre es él. Para más aventuras inolvidables, los fans de la sitcom también podrán revivir el último episodio de la serie donde todo el grupo de amigos celebra un día muy especial para luego poner rumbo a sus nuevas vidas.

Paramount Network
Paramount Network trae una selección del mejor cine para celebrar el día más romántico del año por todo lo alto. A partir de las 15:40h, el canal emite el especial #DomingoConEstrella cargado de comedias románticas protagonizas por algunos de los rostros más conocidos del séptimo arte. Grandes estrellas como Helen Hunt, Jennifer López, Julia Roberts, Mel Gibson y Ralph Fiennes, entre otros, pasarán por este ciclo con las películas ¿En qué piensan las mujeres? (+7), Novio por una noche (+16), Sucedió en Manhattan (+7), Kate & Leopold (+7) y La pareja del año (+16).

Este especial da el pistoletazo de salida a las 15:40h de la mano de Mel Gibson y Helen Hunt con el título ¿En qué piensan las mujeres? (+7). A las 18:05h, es el turno de Jessica Alba y Dane Cook con la película Novio por una noche (+16) donde el joven Charlie se da cuenta de que tienen una especie de “don” con el que todas las mujeres con las que se acuesta acaban encontrando después al hombre de su vida.

Para continuar esta velada romántica, a las 20:00h llega Jennifer López con la comedia Sucedió en Manhattan (+7), la moderna adaptación de “La Cenicienta”. Al caer la noche, a las 22:00h es el turno de Kate & Leopold (+7) donde Meg Ryan y Hugh Jackman viajan en el tiempo para interpretar a una moderna ejecutiva y a un duque del siglo XIX que acaban enamorándose. Por último, el broche de oro a este día lo pone La pareja del año (+16) protagonizada por Julia Roberts, a las 00:25h.

Pluto TV
#PlutoTVEs también se une a la celebración del mes del amor con sus contenidos y estrena dos nuevos canales de temática amorosa de la mano de MTV. Así, la plataforma se llena de las citas e historias románticas y de las canciones de amor de grandes artistas como Beyoncé y Ed Sheeran.

MTV DATING
Con la llegada del mes del amor, Pluto TV estrena el lunes 1 de febrero el nuevo canal MTV Dating, donde los protagonistas serán las diferentes facetas del amor: momentos románticos, primeros encuentros, amores no correspondidos, infidelidades, rupturas, etc. Los espectadores de la plataforma podrán vivir de cerca las emocionantes historias de Más que amigos, donde en cada episodio el protagonista sorprende a su mejor amigo con su confesión de amor. Además, descubrirán cómo son las semanas previas al día de la boda de las jóvenes parejas con el programa Engaged and Underaged, y también cómo los protagonistas de Vuelve conmigo intentarán arriesgarlo todo para recuperar a su ex amor.

MTV LOVE MUSIC
Para seguir celebrando el mes más romántico, la plataforma también estrena el viernes 12 de febrero el canal musical MTV Love Music, con 24 horas de videoclips de las canciones más románticas de artistas nacionales e internacionales como Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Beyoncé, La oreja de Van Gogh, Adele, Morat y muchos más.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.