Orange lanza los nuevos Livebox 6 y Livebox 6+ en las ofertas convergentes de fibra premium 600 Mb y 1 Gb. Su tecnología wifi 6 mejora la velocidad de navegación, el rendimiento en entornos saturados y la gestión de la red con muchos dispositivos conectados, y reduce el consumo energético.

Los routers wifi 6 estarán disponibles exclusivamente para altas nuevas de fibra.

Los nuevos dispositivos deberán permanecer en posición vertical para un correcto funcionamiento de las antenas internas y una óptima refrigeración del equipo, debiendo estar algunas tarjetas wireless para PC con los los drivers actualizados, porque algunas veces no detectan la red wifi 6 del Livebox 6 o Livebox 6+.

Estos equipos son la evolución de los Livebox Fibra y Livebox+:

  • Livebox 6: dispone de ONT integrada, por lo que el latiguillo de fibra se conecta en el módulo integrado en el router. Se destina a clientes con fibra directa.
  • Livebox 6+: necesita ser conectado a una ONT externa, al igual que su antecesor, el Livebox+ (2.3). Se destina a clientes con fibra indirecta.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Orange da un nuevo estímulo a las tarifas de solo fibra óptica y TV | Movilonia.com Responder

    […] de esta nueva tarifa de solo fibra se produce en el mismo momento en el que la compañía anuncia la instalación de sus nuevos routers WiFi 6 Livebox 6 y Livebox 6+ en las nuevas altas de […]