El sábado 20 de febrero a las 22:30h los fans del canal podrán ver cómo es la mansión del rapero Curtis Jackson, más conocido por su nombre artístico 50 cent, cómo es el escondite caribeño de la actriz y modelo Naomi Campbell y todos los rincones de la archiconocida Mansión Playboy, entre muchas otras.

¿Quién no ha tenido alguna vez curiosidad por saber cómo es la casa de su famoso favorito? ¿O qué lujos esconden las mansiones de las celebrities del momento? Después de MTV Cribs International llega MTV Cribs Collection con más estrellas internacionales y más casas que descubrir.

MTV ha encontrado a la “crème de la crème” de las fiestas y se ha colado en sus lujosas viviendas para enseñárselas a los fans del canal en MTV Cribs Collection. En el primer episodio, el programa descubre los lugares donde se han celebrado las fiestas más icónicas, adentrándose en la mansión del rapero estadounidense 50 cent y en la mismísima Mansión Playboy.

Además, las modestas y acogedoras casitas de playa no están entre las opciones de los famosos, solo hace falta ver la mansión en Malibú de la actriz y exconejita Playboy Pamela Anderson, que cuenta con dos edificaciones unidas por una gran piscina; el escondite caribeño de Naomi Campbell, una de las top models más emblemáticas de los 90; ¡o la isla privada de Richard Branson, el multimillonario británico fundador de Virgin Group!

#MTVCribs también descubrirá los rincones más extravagantes de las casas de Lil Romeo, el rapero y protagonista de la serie de Nickelodeon Romeo!; Kelly Rowland, la artista ganadora de cinco Premios Grammy; Missy Elliot, la excantante del grupo Destinys Child; Jojo Siwa, el fenómeno internacional de YouTube; o Redman, el rapero estadounidense, entre muchos otros. Y, por si fuera poco, Tony Hawk, el mejor patinador del mundo, y Steve-O, el cómico y actor, protagonista de la película Jackass, abren las puertas de sus casas para enseñarnos sus parques de skate privados.
Sábado 20 a las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.