Movistar+ refuerza su apuesta por el rugby con la emisión del Super Rugby AU y el Super Rugby Aotearoa (#Vamos y Movistar Deportes). Los grandes torneos de rugby de clubes en el Hemisferio Sur se ponen en marcha y Movistar+ estará presente en las citas de Australia y Nueva Zelanda.

Enciende la mecha el Super Rugby AU, que se disputa entre el 19 de febrero y el 8 de mayo. Movistar+ emitirá un partido por jornada, más la final clasificatoria y la gran final. Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs y Force compiten por el entorchado.

Una semana más tarde arranca el Super Rugby Aotearoa, que se extenderá desde el 26 de febrero al 8 de mayo. En este caso, Movistar+ ofrecerá los dos partidos de cada jornada, más la final. Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders y Hurricanes pelearán por el título.

La retransmisión del rugby sigue comandada por un clásico y experto de rugby en nuestra plataforma, Eduardo Téllez. Junto a él volverán a estar Manuel Moriche y Diego Zarzosa, dos piezas fundamentales en la cobertura de un deporte que nos apasiona.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.