Continúa el mejor snooker del mundo en Eurosport durante el mes de febrero. Tras una semana frenética de snooker con la retransmisión del Abierto de Gales, Eurosport ofrece a la audiencia una nueva edición de un torneo que congrega año tras año a los mejores jugadores del mundo en este deporte. Desde el 22 al 28 de febrero, Players Championship de snooker, en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y Eurosport App.

Martín Pérez y Sergio Manuel Gutiérrez se encargarán de la narración y los comentarios de una nueva edición del Players Championship.

El ‘Players Championship’ de 2021 se presenta como uno de los torneos más interesantes en este inicio de año. Es el segundo de una serie de tres eventos, con jugadores que van variando sus puestos según su posición en la lista de clasificación a lo largo del año. Sólo los 16 primeros de esa lista llegan a esta ronda final del ‘Players Championship’.

Judd Trump ganó el torneo de 2020 en el Southport Waterfront, venciendo a Yan Bingtao 10-4 en la final. Ronnie O’Sullivan ganó la edición de 2019 en el Guild Hall de Preston, venciendo a Neil Robertson 10-4 en la final.

Lunes 22 a domingo 28

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.