Drew y Jonathan Scott se embarcan de nuevo en un objetivo muy especial: sorprender a los familiares y amigos de estrellas de fama mundial. Un recorrido por las historias más emotivas de amistad y cariño entre actores y actrices de fama internacional y sus personas más cercanas.

Entre las personalidades que participan en esta segunda temporada de ‘Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity’ están la actriz y cantautora Zooey Deschanel (‘New girl’), el actor Justin Hartley (‘This is us’), la actriz y ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y varios premios Emmy, Allison Janney (‘Yo, Tonya’), y el actor y productor Rainn Wilson (‘The Office’).

‘Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity’ sale del corazón y es justo el tipo de energía para sentirse bien que todos necesitamos en este momento». Es lo que dice Jonathan Scott sobre esta segunda temporada del espacio y añade que «para nosotros, trabajar con estos famosos increíblemente generosos es muy estimulante».

“Nuestra pasión es trabajar en crear hogares y estamos encantados de ser parte de estas inspiradoras historias de gratitud”, añade Drew Scott. “En la primera temporada, nos quedamos impresionados con la dedicación de los celebrities y esta segunda no es diferente. Todos se han involucrado al máximo para hacer esto por las personas que quieren”.

Durante cada episodio, veremos a Drew y Jonathan encontrarse con cada famoso en la casa que van a reformar para sus seres queridos. Una historia especial de trabajo conjunto para recompensar a familiares y amigos con nuevos espacios personalizados.

En el primer episodio, nuestros gemelos se encuentran con la actriz y cantautora Zooey Deschanel para reinventar la pequeña casa baja de una amiga de toda la vida. La historia de una mujer y madre de dos hijos que siempre antepone la felicidad de los demás a la de ella misma. En episodios posteriores conoceremos espectaculares reformas que incluyen la transformación en “oasis al aire libre” de un monótono patio trasero y la creación de una cocina de ensueño preparada para pasar tiempo “en los fogones” pero también para entretenerse.

Lunes 22 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.