El canal DreamWorks llega por primera vez a España con Movistar+ en emisión lineal (dial 95), bajo demanda y también a través de la app infantil Movistar Junior a partir de hoy lunes 22 de febrero.

DreamWorks hará las delicias de toda la familia, los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls: ¡No pierdas el ritmo! y Dragones Los jinetes de Mema

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) anunció el pasado 11 de enero el lanzamiento de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal, que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes pueden disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, hoy 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llega por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.