La plataforma suma así un total de 55 canales en su oferta totalmente gratuita y sin registro. Además, las temporadas 1 y 2 de la aclamada serie la amiga estupenda llegan al canal Pluto TV Series.

Pluto TV incorpora cinco nuevos canales, sumando así un total de 55 canales en su oferta totalmente grauita y sin registro. Este mes de marzo Pluto TV trae a sus espectadores más entretenimiento para todos los gustos en forma de realities (Empeños a lo bestia), contenidos infantiles de animación e imagen real (Pluto TV Action Kids), música (Clubbing TV), vidas llenas de lujos y excesos (RICH) y misterios y crímenes (Pluto TV Investiga).

Además, en marzo también se estrenan las dos primeras temporadas de La amiga estupenda en el canal Pluto TV Series. El martes 16 la primera y el martes 22 la segunda. Así, durante dos semanas a las 22:00h, en doble episodio, los usuarios de la Pluto TV podrán disfrutar de la serie adaptación de la exitosa tetralogía literaria Dos amigas de Elena Ferrante. Y, para aquellos que se pierdan algún episodio, ambas temporadas estarán disponibles en el apartado on demand de la plataforma.

5 Nuevos canales

Empeños a lo bestia
La familia Gold llega a Pluto TV el lunes 1 de marzo con el nuevo canal temático del programa Empeños a lo bestia. Los espectadores podrán seguir de cerca durante 24 horas cómo, después de más de tres generaciones, los propietarios de la casa de empeños más grande de Detroit continúan realizando con éxito todas las compras y ventas de infinidad de objetos.

Empeños a lo bestia - logo

 

Pluto TV Action Kids
La acción y las aventuras más divertidas aterrizan el lunes 1 de marzo de la mano de Pluto TV Action Kids, el nuevo canal por el que pasarán míticas series de Nickelodeon como la primera y segunda temporada de Las Tortugas Ninja, donde Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, las cuatro tortugas mutantes educadas en el milenario arte del Ninjitsu, trabajan duro para salvar a la ciudad de Nueva York de las fuerzas del mal. También las increíbles hazañas de la aclamada serie de Avatar: La Leyenda de Aang, donde en un mundo en el que el equilibrio entre el bien y el mal se ve amenazado, la paz sólo depende del joven Aang, ya que él es el Avatar, el espíritu del planeta encarnado. Y, por último, la igualmente icónica La Leyenda de Korra, donde una joven luchadora rebelde de la Tribu del Agua, Korra, trata de convertirse en el siguiente Avatar.

 

Rich
Para los amantes del lujo y la vida glamurosa Pluto TV estrena el lunes 1 de marzo el nuevo canal RICH, con el que podrán conocer cómo es la vida de las grandes estrellas a través de los realities más exitosos de MTV. Por un lado, podrán acompañar a Paris Hilton en la búsqueda de su mejor amigo con el reality Paris Hilton’s My New British BFF, donde dieciocho jóvenes lucharán a capa y espada para intentar entrar en el reducido círculo de la socialité, y por otro lado, podrán descubrir cómo es el trabajo de Lindsay Lohan como empresaria y dueña del Lohan Beach House en Mykonos, su primer «beach club», a través del reality Lindsay Lohan’s Beach Club. Pero esto no es todo, porque también podrán vivir de cerca las alucinantes fiestas de cumpleaños que algunos jóvenes celebran por todo lo alto para darle la bienvenida a sus dieciséis años con el programa Mis súper dulces 16.

 

Pluto TV Investiga
Los misterios y crímenes más impactantes están en Pluto TV Investiga, un nuevo canal que se estrena el lunes 22 de marzo y en el que los espectadores podrán seguir de cerca los reportajes de investigación más fascinantes con programas como El lector de huesos, donde el prestigioso antropólogo forense Paco Etxeberria y el periodista Dani Álvarez reconstruyen los crímenes más escalofriantes ocurridos en la historia reciente; el exitoso programa radiofónico de true crime que dio el salto a la televisión el pasado año y que está dirigido y presentado por el periodista Carles Porta, Crímenes (Crims), que recorre famosos casos como el de Brito y Picatoste a través de entrevistas exclusivas con los protagonistas; y la serie documental Memoria negra, que trata los crímenes y sucesos más destacados de los últimos cien años en las Islas Baleares.

Pluto TV Investiga - logo

 

Clubbing TV
Por otro lado, el lunes 22 de marzo la plataforma trae la música a casa con el nuevo canal musical Clubbing TV. Los fans de la música electrónica podrán disfrutar durante 24 horas de los espectáculos más exclusivos, de los grandes festivales de Kappa FuturFestival, Maneless Music Festival, Heart Ibiza, Big Bang Festival, Sònar Reykjavik, entre otros, y de los conciertos de los DJs y productores más reconocidos del mundo de la música dance como Miss Kittin, Carl Cox, Bob Sinclar, Nina Kraviz, Kooka Shade, y muchos más.

Clubbing TV

La Amiga Estupenda
Tras su paso por Paramount Network, el canal Pluto TV Series estrena las dos primeras temporadas de La amiga estupenda, la serie de HBO-RAI Fiction y TIMVISION dirigida por Saverio Costanzo, que adapta la exitosa tetralogía literaria Dos amigas compuesta por La amiga estupenda, Un mal nombre, Las deudas del cuerpo y La niña perdida, de la autora italiana Elena Ferrante. Así, durante dos semanas de martes a viernes a las 22:00h, en doble episodio, los espectadores podrán seguir la historia de Lila y Elena, dos amigas con destinos muy distintos pero cuya relación marcará la vida de ambas. La primera temporada comenzará el martes 16, la segunda el martes 22 y ambas estarán disponibles en el apartado on demand de la plataforma.

Que Lila, la amiga más importante que Elena Greco ha tenido en su vida, parezca haber desaparecido sin dejar rastro, hace que esta mujer mayor que vive en una casa abarrotada de libros, encienda su ordenador y comience a escribir su historia personal, que es también la de Lila. Elena va a contar la historia de su amistad, que comenzó en el colegio en los años 50, con la peligrosa y fascinante cuidad de Nápoles como telón de fondo. Pero esto es solo el principio de sesenta años de vida, para intentar desvelar el misterio de Lila, su amiga estupenda, su mejor amiga, pero también su peor enemiga.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.