Los amantes de la música podrán disfrutar de un nuevo programa de la serie de música pionera que marcó a toda una generación, esta vez protagonizado por el grupo k-pop del momento, BTS.

Desde su debut en 1989, MTV Unplugged ha presentado actuaciones inolvidables de grandes estrellas como Jay-Z, Nirvana, Mariah Carey, Bob Dylan, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Adele, Maroon 5, Miley Cyrus, Shawn Mendes y muchos más. Los artistas han reinventado sus canciones en un medio íntimo y acústico, brindando a sus fans una nueva perspectiva de sus éxitos favoritos.

En febrero, la lista de artistas internacionales se amplía y la franquicia vuelve al canal con la interpretación de los mejores temas de BTS, el grupo surcoreano con millones de fans en todo el mundo que ha encabezado las listas de éxitos del último año. La banda formada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, ganadora de numerosos y prestigiosos premios como los Billboard Music Awards, los American Music Awards y los MTV Europe Music Awards, entre otros, traerá increíbles actuaciones y emocionará a los fans del canal con la reinterpretación de algunos de sus temas más escuchados.
Martes 23 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.