Discovery ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la FIA con el que se asegura desde hoy los derechos para retransmitir en directo todos los E-Prix que forman el Campeonato del Mundo de la Fórmula E, la mayor la competición del mundo del motor protagonizada por vehículos totalmente eléctricos, en más de 50 mercados europeos.

Este nuevo acuerdo refuerza la apuesta de Discovery por el automovilismo eléctrico de primer nivel, impulsando así el crecimiento de la Fórmula E en toda Europa a través de sus plataformas digitales y canales de televisión tanto de pago como en abierto.

El Campeonato del Mundo de la Fórmula E arranca este viernes 26 de febrero desde Arabia Saudí y se podrá seguir en directo y bajo demanda en los canales y la app de Eurosport. Además de la cobertura exclusiva en directo de las carreras en Eurosport, en España, los espectadores de DMAX podrán disfrutar de los resúmenes de cada carrera.

Los semáforos del paddock de la Fórmula E se encienden este fin de semana en Eurosport. Desde Arabia Saudí, y con una doble cita en el circuito urbano de Diriyah, comienza una nueva temporada de la competición que contará con ilustres nombres del automovilismo como Sebastien Buemi, Sam Bird, Lucas di Grassi o Antonio Felix da Costa, que defenderá título en esta nueva campaña. El viernes 26 y sábado 27 de febrero se celebran las primeras dos citas del calendario de la Fórmula E, que se podrán seguir en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.

Esta doble cita en Arabia Saudí sustituye a Chile como el primer emplazamiento en el que celebrar pruebas de la Fórmula E tras la cancelación de la cita chilena que tenía que haberse celebrado el pasado mes de enero.

Javier Rubio y Tomás Saldaña, expertos en motor de Eurosport, se encargarán de la narración y los comentarios de ambas pruebas.

Viernes 26 y sábado 27 a las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.