laSexta estrena este domingo 28 de febrero, a las 21.25 horas, la segunda temporada de ‘Lo de Évole’. El programa, producido en colaboración con Producciones del Barrio, dirigido y presentado por Jordi Évole, regresa con una entrevista a unos de los personajes políticos más solicitados, el expresidente de gobierno José María Aznar. El exlíder del PP será el primero de los personajes que pasarán por la nueva entrega del espacio que conduce Évole para desvelar aquellos aspectos personales y profesionales menos conocidos, sin perder de vista su relación con la actualidad.

Las nuevas entregas también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del Grupo Atresmedia.

‘Lo de Évole’ nace en febrero de 2020 como un formato de autor que aborda distintas historias con el trasfondo social que se ha convertido en el sello del periodista. Con este programa, laSexta sigue reforzando su apuesta por la información con formatos originales y con un marcado estilo propio. Sus espacios de actualidad también se han convertido en un referente en televisión y en citas muy respaldadas por los espectadores.

Fuera de España, ‘Lo de Évole’ se estrenará en todo el mundo a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Domingo 28 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.