El canal distribuido por DAZN está disponible ya desde este 1 de marzo de 2021 en la plataforma. DAZN F1® cubrirá el Mundial de Fórmula 1 y será el lugar donde vivir todas las carreras con la mayor cobertura y el mejor equipo de expertos.

DAZN F1® (dial 58 en Movistar+) seguirá siendo un canal 24/7 y estará dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. Se incluirá un canal principal UHD y 4 señales multicanal disponibles.

Tras este acuerdo entre las dos marcas, DAZN ofrecerá a partir de este 1 de marzo toda la cobertura del Mundial en su plataforma de streaming y en el canal DAZN F1® (dial 58) que Movistar+ ofrecerá a todos sus clientes Premium y a los que ya disfrutaban de la opción Fórmula 1 anteriormente.

Gracias al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y con el regreso de Fernando Alonso al mundial, los usuarios de Movistar+ y DAZN vivirán una de las temporadas más esperadas de los últimos años.

Los especialistas de la F1 con más Grandes Premios a sus espaldas, vuelven a ponerse el mono de carreras | Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, AlberFábrega, Miguel Portillo, Nira Juanco (nueva incorporación del equipo), Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez ya están listos para pisar el acelerador en el canal DAZN F1®.

#Vamos sobre ruedas y toda la información, también en #Vamos 
El mejor programa de motor ‘#Vamos sobre ruedas’ con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Andrea Ballester, seguirá formando parte de la parrilla de #Vamos desde el próximo martes 23 de Marzo.

Además, Movistar+ seguirá informando sobre el Campeonato Mundial de F1 en los diferentes espacios de información de #Vamos, con la emisión también en cada GP de ‘El día de las carreras’. #Vamos seguirá siendo el canal exclusivo de Movistar+ referente en el seguimiento de la actualidad deportiva.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.