Desde Michigan (EEUU) llega esta sorprendente historia a DKISS. Bill y Barb Putman tienen 3 hijos y una hija. Hasta aquí todo normal. La cosa se complica si vamos añadiendo ingredientes: Esos cuatro hijos tienen, a su vez, sus maridos y sus esposas además de otros 15 hijos más entre todos. Bill, Barb, sus hijos, las parejas y sus nietos, viven bajo el mismo techo en la casa familiar.

‘La familia Putman’ es el reflejo de cómo es el día a día en una casa habitada por 25 personas con sólo siete habitaciones y dos baños. Los Putman lo hacen todo juntos: van a comprar al supermercado en un autobús para 30 personas y por la noche deben cocinar la cena para “su pequeña multitud”. Como en todas las familias, hay momentos buenos y malos. En estos últimos influye que convivan hijos y suegros en estas condiciones de sobreocupación.

Durante los primeros capítulos de la serie veremos cómo se organizan en labores tan cotidianas como hacer la limpieza semanal o poner la lavadora. ¿Cuál será el secreto de los Putman para lavar la ropa de 25 personas? ‘La familia Putman’ muestra, en definitiva, los rasgos más elementales que definen la construcción de la unidad familiar. Todo, pasado por el insólito filtro de sus condiciones particulares tan extremas.

Miércoles 3 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.