Este marzo, todos los jueves por la noche tenemos una cita con Jason Staham, actor de cine, modelo y ex clavadista británico mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción y aventura.

Crank: Veneno en la Sangre
Chev Chelios un asesino a sueldo, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia, que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido en-venenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida.
Jueves 4 a las 22:00h

Caos
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladro-nes, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes.
Jueves 11 a las 22:00h

Snatch, Cerdos y Diamantes
Franky Four Fingers es un ladrón que llega a Londres en posesión de un gran diamante que deberá entregar en Nueva York a su jefe Avis. Durante su estancia en la capital inglesa se ve tentado por las apuestas ilegales de boxeo sin saber que los organizado-res de los combates están al tanto de su preciada posesión y planean robarle.
Jueves 18 a las 22:00h

Safe
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente pro-digiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
Jueves 25 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.