LLega el viernes, y AXN White ha preparado un ciclo de cine con los mejores atracos de la historia del cine. Ya lo sabes, todos los viernes, doble sesión de cine con tus actores favoritos.

Contrarreloj
Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atra-co, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel decide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperada-mente, Vincent un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida.
Viernes 5 a las 22:00h

Ca$h
En Chicago, la vida de Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efectivo.
Viernes 5 a las 23:35h

Asalto al furgón blindado
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos.
Viernes 12 a las 22:00h

American Animals
Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo… a una biblioteca de universidad.
Viernes 12 a las 23:35h

El arte de robar
Crunch Calhoun, un temerario acróbata de tercera y ladrón de arte ya retirado, acepta volver al mundo criminal. Decide llevar a cabo un último y lucrativo golpe con su her-mano Nicky. Crunch reúne a su viejo equipo e idea un plan para robar un libro histórico muy valioso, pero el éxito del robo los conduce a otro plan, ideado por Nicky.
Viernes 19 a las 22:00h

Atrápame si puedes
Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades, médico, abogado o copiloto de líneas aéreas. Carl Hanra-tty es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.
Viernes 19 a las 23:30h

Superpoli de centro
Paul Blart es un padre soltero del extrarradio. Intenta ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordi-nario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la si-tuación.
Viernes 26 a las 22:00h

Superpoli en Las Vegas
Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se en-cuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarantes y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formación.
Viernes 26 a las 23:30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.