GOL continúa ofreciendo el mejor deporte en abierto y este fin de semana emitirá un partido de LaLiga Santander, dos encuentros de LaLiga SmartBank, dos choques de Primera División Femenina y el seguimiento más completo de la jornada, con los primeros resúmenes en abierto, a partir de las 23:00 h. en Directo GOL.

El lunes a las 21:00 h. el Real Betis, con una tendencia imparable en lo que va de año, recibirá al Deportivo Alavés, que necesita retomar la senda de la victoria y escalar posiciones en la tabla.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Fran Campos a pie de césped del Benito Villamarín.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL
Los aficionados saben que GOL es el canal de referencia donde seguir en abierto cada jornada los encuentros más interesantes de LaLiga SmartBank.

Hoy viernes a las 21:00 h., RCD Espanyol, uno de los candidatos al título, recibirá al Real Oviedo, undécimo en la tabla, que tras un mal comienzo de año, acumula tres jornadas sin perder y tratará de acercarse a los puestos de playoff.

El domingo a las 18:15 h. será turno de la UD Las Palmas, decimotercero, y el Rayo Vallecano, que busca afianzarse en los puestos que permiten jugar las eliminatorias por el ascenso.

Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el terreno de juego con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

La Primera División Femenina, una apuesta segura en GOL
La máxima competición femenina de fútbol, la Primera División Femenina, regresa tras su gran parón por los compromisos de la selección nacional, y GOL no se quiere perder dos de los encuentros más atractivos de la jornada.

Serán los que enfrenten el domingo a las 11:00 h. a la Real Sociedad y al Deportivo Abanca, y justo después, a las 13:00, al Real Betis y al Atlético de Madrid.

El partido de Zubieta contará con la narración de Albert Moreno y los comentarios de Albert Artasona, mientras que el encuentro del Municipal Felipe del Valle tendrá la voz de Iván Fanlo con el análisis de Sonia Bermúdez.

Toda la información deportiva de la jornada, ediciones especiales por el derbi madrileño y las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS y de todo lo que ocurra en la jornada de LaLiga en las diferentes ediciones de Directo GOL con Felipe del Campo, Mateo Sánchez y Nacho Torrico durante el fin de semana.

Además, podrán seguir minuto a minuto los encuentros entre CA Osasuna y el FC Barcelona mañana sábado, y el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, el domingo, con una edición especial desde las 15:00 h con el análisis de grandes especialistas del canal como Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Alberto Pérez, Jorge Calabrés, Rubén Uría, Nacho Palencia y Nacho Peña.

Será a partir de las 20:00 h., con Felipe del Campo de nuevo a los mandos, cuando el programa ponga el foco en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona en una edición especial de Directo GOL con colaboradores como Gemma Herrero, Miguel Rico, Ángel Pérez, Javi Giraldo, Sique Rodríguez, Jofre Mateu o Aitor Lagunas.

A partir de las 23:00h, con Felipe del Campo y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada y conocer todos los detalles de una jornada completa de actualidad deportiva.

El domingo serán 10 horas de especial con todo el seguimiento del derbi madrileño y las elecciones del FC Barcelona, así como los primeros resúmenes en abierto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.