Sube tu adrenalina cada fin de semana con AXN cada sábado del mes de febrero a las 22.00 horas con una sesión doble de cine, donde se emiten una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento.

El último cazador de brujas
Kaulder, el último cazador de brujas del mundo, se enfrenta a la reina de las brujas, a quien él mismo mató y por culpa de la cual sufre la maldición de ser inmortal y ver morir a todas las personas que ama. Ahora ha regresado de entre los muertos en busca de la más cruel de las venganzas.
Sábado 6 a las 22:00h

Las crónicas de Riddick
Ridick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.
Sábado 6 a las 23:40h

Shooter: el tirador
Un ex policía de Nueva York busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.
Sábado 13 a las 22:00h

Max Payne
Bob Lee Swagger es un ex tirador de élite del ejército de los EE.UU. que deja las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.
Sábado 13 a las 23:45h

Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente el agente del Servicio Secreto Mike Banning, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Sábado 20 a las 22:00h

Objetivo: Londres
Los líderes de Occidente acuden al funeral del primer ministro británico, pero un complot terrorista pretende acabar con sus vidas. El jefe del Servicio Secreto estadounidense tratará de evitarlo.
Sábado 20 a las 23:55h

The Karate Kid
Dre Parker (Jaden Smith) podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre (Taraji P. Henson) los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.
Sábado 27 a las 22:00h

Hora Punta 3
El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.
Sábado 27 a las 24:15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.