Los cachorros más heroicos llegan a Nickr Jr. Los fans de La Patrulla Canina podrán disfrutar de, nada más y nada menos que, ¡tres maratones! Los sábados 13, 20 y 27 de marzo a las 12:30h nuevas aventuras y rescates pondrán el canal patas arriba.

El sábado 13 de marzo a las 12:30h Nick Jr. trae los episodios temáticos de Mundo Dino. En este maratón, Chase y su equipo se tendrá que poner patas a la obra para salvar a todos los dinosaurios de la isla cuando un volcán entra en erupción. Además, en otro episodio, un robot dinosaurio llamado Earl cobra vida y los cachorros tendrán que encontrarlo, pararlo y llevarlo de vuelta a casa.

Pero ¡la patrulla no descansa! El sábado 20 de marzo a las 12:30h llega a Nick Jr. el maratón de Motorizados, con el estreno de un nuevo episodio en el que el famoso ciclista acrobático Wildcat se unirá a la Patrulla Canina para evitar que la Banda guau guau destroce la ciudad. ¿Lo conseguirán?

Y esto no es todo, porque el sábado 27 de marzo a las 12:30h Nick Jr. también se llena de aventuras con el estreno de un nuevo episodio en el maratón especial ¡a la carrera! Los cachorros se subirán a sus alucinantes motos para recuperar la máquina de donuts del Señor Porter y los gatitos del alcalde Humdinger, ya que ambos han sido robados por la malvada Banda guau guau.
Sábado 13 a las 12.30h
Sábados a las 12.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.