Una década más tarde y después de conseguir que los datos de embarazo adolescente en EE. UU. llegaran a un mínimo histórico (Oficina Nacional de Investigación Económica) gracias al enorme impacto que supuso su emisión y la influencia sobre las jóvenes estadounidenses, el formato regresa al canal con el estreno de la sexta temporada el jueves 18 de marzo a las 14:00h. Esta vez, el reality seguirá de cerca a una nueva generación de madres adolescentes formada por Madisen, Rachelle y Maddie, que desvelarán al público las dificultades a las que se enfrentan día a día.

Si ser adolescente conlleva muchos altibajos, vivir un embarazo no planificado hace tambalear por completo la etapa de la adolescencia. Y si no que se lo pregunten a las jóvenes Madisen, Rachelle y Maddie quienes contarán de primera mano las consecuencias que ha supuesto para ellas compaginar sus embarazos con sus relaciones de pareja, los estudios, la familia, además de aprender a ejercer el nuevo rol de madre adolescente.

Los fans de MTV podrán conocer a Madisen, una atrevida joven de 16 años nacida en Arkansas y criada por su padre soltero, quien nunca se llegó a imaginar que con tan solo 15 años fuera a quedarse embarazada. Pero ahora que su bebé está en camino intentará hacer todo lo posible para que su novio Christian se convierta en el padre que merece su hijo.

Por otro lado, podrán seguir de cerca la historia de Rachelle, quien después de llevar un mes de relación con su novio se quedó embarazada. Sin embargo, este no será el único problema al que se enfrentará, pues su familia ha recibido la noticia con mucha tristeza y rechazo. Así, tanto a Rachelle como a su pareja les espera una larga y difícil lucha de aceptación por parte de su familia.

Además, en esta sexta temporada los espectadores también podrán descubrir la vida de Maddie. Para esta joven todo se complica cuando la relación con su madre y mejor amiga, Crystal, se tambalea tras presentarle a su novio, pues esta considera que es una mala influencia para su hija. Por su parte, Maddie, que quiere lo mejor para su futuro bebé, se verá en la obligación de elegir entre su madre o su novio. ¿Serán capaces estas jóvenes de conseguir la aceptación de su familia y poder adaptarse a la nueva vida que les espera?
Jueves 18 a las 14.00h
Jueves a las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.