Starzplay y The Mediapro Studio han anunciado hoy que ya ha comenzado el rodaje de “Express”, la primera Serie Original Internacional de Starzplay que se rueda y produce en España, y también han compartido la primera imagen de la serie. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar (“Vis a Vis”),  Antonio Sánchez Olivas (“Aida”) y Martín Suárez (“Rabia”) y creado por Iván Escobar, que además es showrunner de la serie. La dirección corre a cargo de Gabe Ibáñez (“Autómata”) e Iñaki Peñafiel (“Perdida”). “Express” estará disponible a través del servicio de la plataforma en España y Latinoamérica y en Estados Unidos en Pantaya.

Los principales intérpretes de la serie son Maggie Civantos (“Vis a Vis”, “Malaka”) Kiti Mánver (candidata al Goya por “El Inconveniente”, “Los abrazos rotos”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Vicente Romero (“Malaka”, “Celda 211”) Loreto Mauleón (“Patria”), Esteban Meloni (“Los Internacionales”, “Vidas robadas”), Alba Planas (“SKAM”), Ana Marzoa (“Vis a Vis”, “Pulsaciones”), Omar Banana (“Veneno”, “Amor superdotado”), Bernardo Flores (“La doña”) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Producida por The Mediapro Studio, la serie contará con ocho episodios de una hora de duración. El rodaje se extenderá durante 17 semanas en localizaciones de Madrid y sus alrededores.

“Express” aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. “Express” es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

«Express» es la primera producción que se rueda y produce en España para Starzplay, que a través de su división International Originals, está creando nuevas oportunidades de coproducción para avanzar y mostrar una oferta audaz para los suscriptores.

Laura Fdez. Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Iván Escobar son los productores ejecutivos por parte de The Mediapro Studio y Mireia Acosta y Peter Tortorici los productores ejecutivos por parte de Starz.

The Mediapro Studio Distribution es responsable de las ventas internacionales de la serie.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.