Orange, bajo el concepto House Premiere, estrena distintos títulos en su plataforma Orange TV, totalmente en primicia en España o de forma anticipada o de manera simultánea a su estreno en salas de cine. Los clientes de Orange TV pueden disfrutar así, con la mejor calidad de imagen y sonido y en sus hogares, de estos estrenos a través del servicio de videoclub de la plataforma, en línea con su apuesta por poner a disposición de sus clientes los mejores contenidos premium en todo momento.

Estos son los títulos ya previstos en House Premiere de Orange TV para los próximos días, que se suman a otros estrenos ofrecidos de forma adelantada en semanas anteriores, como Wonder Woman o Rifkin’s Festival:

The Mauritain
Este drama legal tiene como protagonista a Mohamedou Ould Slahi (Rahim), que, tras ser capturado por el gobierno de los Estados Unidos, permanece detenido en la prisión de Guantánamo, donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Slahi encuentra entonces a dos aliadas en la abogada Nancy Hollander (Jodie Foster) y en su asociada Teri Duncan (Shailene Woodley), que le ayudarán en su desesperada búsqueda de justicia.

La película ha cosechado diversos premios y nominaciones a lo largo de los últimos meses, entre ellos el galardón como Mejor actriz de reparto para Jodie Foster en los últimos Golden Globe Awards.
Desde viernes 19

Paydirt (Más allá de la ley)
La trama de este drama criminal tiene como protagonista al líder de una banda de delincuentes, Damien Brooks (Luke Goss), que, tras pasar diez años en la cárcel tras ser capturado en una redada por drogas, sale en  libertad condicional. Brooks contacta con su antiguo grupo criminal para buscar juntos el dinero que escondieron como resultado de la redada de la DEA mientras son perseguidos por el Sheriff Tucker, un agente retirado al que da vida el veterano Val Kilmer.
Desde viernes 26

Judas and the black Messiah
Este drama, basado en hechos reales y ambientado a finales de los años 60 del pasado siglo, cuenta la historia de William O’Neal (LaKeith Stanfield), un ladrón que se convierte en informante del FBI a cambio de no ser por imputado por los delitos que ha cometido. Su misión es infiltrarse en el partido de los Panteras Negras (“Black Panther Party”), de Illinois, liderado por el activista y defensor de los derechos de la comunidad negra Fred Hampton (Daniel Kaluuya).

Cabe destacar que este film ha sido nominado a los próximos premios Óscar en las categorías de Mejor Película, Mejor actor de reparto (Lakeith Stanfield y Daniel Kaluuya), Mejor guion original, Mejor fotografía y Mejor canción original (Fight for you).
Desde viernes 26

Party hard, die young
Este film del género slasher sigue a un grupo de estudiantes austriacos que deciden celebrar a lo grande su graduación en Croacia. Pero lo que prometía ser una fiesta memorable para todos ellos termina convirtiéndose en un viaje de terror del que quizá no regresen.
Desde viernes 26

Fatale
Este thriller, con el que vemos de nuevo en pantalla a Hillary Swank, esta vez en el papel de villana, tiene como protagonista al agente deportivo Derrick Tyler (Michael Ealy), que, tras una aventura de una noche con la detective Valerie Quinlan (Hillary Swank) ve cómo su matrimonio y su vida se vienen abajo por el acoso y manipulación de esta.
Desde jueves 1 de abril

Synchronic
Noche tras noche, Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan), dos paramédicos de Nueva Orleans encuentran cadáveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Poco tiempo después, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se  introduce en sus vidas, dando un vuelco a su percepción del tiempo y de la existencia en una suerte de paradojas espacio-temporales.
Desde viernes 16 de abril

Il Nido (La maldición de Lake Manor)
Esta película de estilo gótico y de terror tiene como escenario una vieja y aislada mansión, Lake Manor, en la que viven un Samuel, un pequeño parapléjico, y su madre, que le tiene prohibido abandonar la casa. La extraña historia de estos dos personajes se ve sacudida por la llegada de una joven ayudante, Denise, que hace pensar a Samuel que hay mucho más detrás de la prohibición y estricta vigilancia a la que le somete su madre.
Desde jueves 22 de abril

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.