Encabeza la lista el musical español Explota Explota, ganador de un premio Feroz y nominado a 3 premios Goya, será otro de los estrenos en 4K HDR en abril. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar y Giuseppe Maggio, la historia está inspirada en la España de los años 70. A través de la música de Raffaella Carrà, el film seguirá a María (García-Jonsson), una joven bailarina con muchas ansias de libertad.

A la sección CINEMA también llega en 4K HDR Los Croods: una nueva era, la segunda parte de la divertida película de acción animada dirigida por Joel Crawford. La familia de cavernícolas se enfrentará a nuevas amenazas y al reto de conocer a una nueva familia en su búsqueda de un nuevo hogar mucho más seguro.

En 4K HDR también llega Para toda la vida, el drama romántico dirigido por Marc Meyers y protagonizado por Harry Shum y Jessica Rothe, que narra la historia de una pareja que está a punto de casarse, cuando a él le diagnostican un cáncer. Sus familiares y amigos harán lo imposible para celebrar la boda en menos de 2 semanas.

Starzplay, el servicio de suscripción premium disponible en Rakuten TV, estrenará las tres primeras temporadas de The Royals, la serie creada por Mark Schwahn y protagonizada por Elizabeth Hurley, Alexandra Park y William Moseley, que explica la historia de una disfuncional familia real británica que vive bajo la atenta mirada del mundo mediático. En abril también se estrena la primera temporada de Confronting a Serial Killer. Esta docuserie de 5 episodios dirigida por Joe Berlinger, sigue los pasos de la periodista Jillian Lauren en su búsqueda de justicia para las víctimas del asesino en serie Sam Little, que falleció en prisión a los 80 años con más de 90 muertes a sus espaldas.

Entre las llegadas al servicio Rakuten TV Suscripción destaca Ágora, el film dirigido por Alejandro Amenábar que explica la historia de Hipatia de Alejandría (Rachel Weisz), que intenta proteger la sabiduría de la antigüedad tras la irrupción del cristianismo en el Egipto del siglo IV d.C. Regresión, el thriller protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke, y también dirigido por Amenábar, será otra de las llegadas a la plataforma. Finalmente, para los amantes de la acción aterriza la película de acción tailandesa Triple Amenaza y; para los amantes de la comedia, Malditos Vecinos, el desternillante film protagonizado por Seth Rogen.

En la sección GRATIS de Rakuten TV aterriza Café Society, el film dirigido por Woody Allen y protagonizado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively, que narra la historia de un joven que llega a Hollywood en los años 30 para hacerse un hueco en la industria cinematográfica y acaba enamorándose de la secretaria de su tío. También llega The Dresser, el drama protagonizado por Anthony Hopkins e Ian McKellen.

“Además, para esperar la noche de cine más esperada del año, a partir deL 12 de abril llega a Rakuten TV  la promoción “Y el ganador es… Películas nominadas y premiadas al Oscar”, una selección con películas ganadoras de los Premios Oscar ® para comprar o alquilar a precio reducido, que incluye títulos como  Joker, Jojo Rabbit, Bombshell y 1917. Desde el 29 de marzo llega también la promoción  “Noche de películas con Dreamworks” , con contenidos para disfrutar en familia, entre ellos Abominable, Trolls o Los Croods.

Estrenos
2067
En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.
Desde jueves 1

Buddy Games
Un grupo de amigos se reúne para jugar los Buddy Games, una serie de desafíos físicos y mentales totalmente absurdos. En el proceso, curan heridas del pasado y averiguan lo que es la amistad de verdad… o por lo menos lo intentan.
Desde jueves 1

Nuestros mejores años
Giulio, Gemma, Paolo y Riccardo se conocen de toda la vida y sus historias serán la misma desde 1980 hasta la actualidad. Amistad, amor, rencores, carreras laborales, desencuentros y reencuentros a lo largo de cuatro décadas que muestran también cómo es Italia.

El reparto lo encabezan cuatro estrellas del cine italiano como son Pierfrancesco Favino (‘El traidor’), Micaela Ramazzotti (‘La prima cosa bella’), Kim Rossi Stuart (‘Líbero – Los padres no siempre aciertan’) y Claudio Santamaria (‘Le llamaban Jeeg Robot’), junto a los jóvenes Francesco Centorame, Andrea Pittorino, Matteo del Buono y Alma Noce, que interpretan a las versiones adolescentes de los personajes.
Desde viernes 2

Explota Explota 4K HDR
María (Ingrid García-Jonsson) es una bailarina con muchas ansias de libertad en una época ,los años 70, que aún estaba marcada por la rigidez y la censura en España. ‘Explota explota’ es un musical dirigido por Nacho Álvarez que se basa en el universo de las canciones de Rafaella Carrà. La protagonista viaja a Madrid tras dejar a su pareja plantado en el altar de una iglesia en Roma.

Allí descubre que quiere cumplir su sueño de convertirse en bailarina. Es con esta premisa por la que María, junto a su gran amiga Amparo, interpretada por Verónica Echegui, llega a entrar poco a poco en el mundo de la televisión
Desde domingo 4

Nieva en Benidorm
‘Nieva en Benidorm’ es el nuevo thriller de la directora catalana Isabel Coixet y presenta a Peter Riordan, interpretado por Timothy Spall (‘Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet’, ‘Mr. Turner’, ‘Secretos y mentiras’), un hombre solitario y obsesionado con los fenómenos meteorológicos.

Tras la jubilación anticipada que le dan en el banco en el que ha trabajado toda la vida, en Manchester, visita a su hermano Daniel en Benidorm. Al llegar, se da cuenta de que su hermano se encuentra desaparecido y que era dueño de un cabaret en la ciudad. En el club trabaja Alex, con quien se dedica a averiguar todo lo que ha pasado con su hermano. Les acompaña una agente de policía obsesionada con todo lo que tenga que ver con Sylvia Path y su estancia en Benidorm en los años cincuenta.
Desde lunes 5

Para toda la vida 4K HDR
Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano.

En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas.
Desde miércoles 7

Club de padres
Vincent, un treintañero sin hijos, se infiltra en un grupo con unos códigos y un lenguaje misteriosos: los padres de los alumnos. Acudir a reuniones de padres y maestros, a viajes escolares y a la fiesta de fin de año es una gran hazaña. Pero Vincent tiene una muy buena razón para estar allí e incluso termina sintiéndose bien en esta comunidad algo especial.
Desde jueves 8

Rocca cambia el mundo
Atrevida, divertida, inconfundible: esa es Rocca. Tiene once años y no vive con sus padres, sino que vive sola en una casa grande. Sin miedo y llena de curiosidad, recorre el mundo, encuentra a una inusual amiga en Gerald y se convierte en la matona de la clase el primer día en su nueva escuela. Lo más importante para Rocca, sin embargo, es ganar el corazón de su abuela.
Desde viernes 9

El inconveniente
A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.
Desde viernes 9

The Croods: una nueva era 4K HDR
Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.
Desde miércoles 14

Saint Maud
Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna… sea cual sea el coste.
Desde miércoles 14

Ammonite
Narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. En la conservadora sociedad británica del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país.

Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.
Desde lunes 19

Mi amigo Pony
Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida.

Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.
Desde miércoles 21

Perfumes
Anne Walberg es una estrella del mundo de los perfumes. Crea fragancias y vende su increíble talento a todo tipo de empresas. Vive como una diva, egoísta y con mucho temperamento. Guillaume es su nuevo chófer y la única persona de su alrededor que no tiene miedo a plantarle cara.

Y esa es sin duda la razón por la que ella no le despide. Un choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada.
Desde jueves 22

Manual de la buena esposa
Cuidar del hogar y plegarse a los deberes conyugales sin rechistar: es lo que enseña con fervor Paulette Van Der Breck en su escuela para muchachas. Sus certezas se tambalearán en el momento en que se encuentre viuda y arruinada. ¿Es el regreso de su primer amor o el viento de libertad del Mayo del 68? ¿Y si la buena esposa se convirtiese en una mujer libre?
Desde miércoles 28

Salvaje
En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.
Desde miércoles 28

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.