Los aficionados al motor podrán disfrutar del arranque de una de las mejores competiciones del mundo en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo durante los días 26, 27 y 28 de marzo el Gran Premio de Baréin de FORMULA 1 desde el circuito de Sakhir. Además, DAZN ya ofrece a los aficionados al motor los mejores contenidos bajo demanda para disfrutar en la previa del inicio del Mundial.

La emoción del ‘Gran Circo’ comenzará de forma oficial en DAZN mañana por la tarde, con la rueda de prensa de los pilotos (21:00 h). Mientras que el viernes, día 26, darán comienzo las primeras tandas de entrenamientos libres (12:15 h y 15:15 h). Los pilotos se estrenarán esta temporada saltando a un circuito que cuenta con 5,4Km y 15 curvas.

El sábado 27 la emoción comenzará con la tercera tanda de entrenamientos libres (12:45 h), a la que seguirán las rondas clasificatorias (15:00 h) para decidir los puestos en la parrilla de salida. El momento estrella del fin de semana llegará el domingo 28, cuando los pilotos disputarán la primera carrera del año (15:00 h), una prueba que hará vibrar a los aficionados españoles, ya que permitirá disfrutar con el debut de Carlos Sainz con Ferrari y la vuelta de Fernando Alonso al campeonato.

Durante el fin de semana, Antonio Lobato, Nira Juanco, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo y Cristóbal Rosaleny pondrán voz y análisis al GP de Baréin, que se podrá seguir al completo, en directo y bajo demanda, en DAZN.

Alonso sobre la nueva temporada de FORMULA 1
Fernando Alonso participó en el evento de celebración del segundo aniversario de DAZN en España para compartir cómo afronta su regreso al campeonato: “Contento de volver al paddock, de volver a la FORMULA 1”. Y confiesa cuál es su deseo para esta temporada: “Ojalá que sea un buen año para todos y que se vean buenas carreras, con un calendario muy ambicioso de 23 carreras, ojalá se puedan hacer todas y también con público dentro de unos meses, ojalá”.

Con respecto a sus expectativas para este año, Alonso afirma: “Creo que nos falta trabajo, nos falta un pelín de entender algunas cosas en el coche aún, intentar encontrar las prestaciones que sí que vemos en la fábrica y quizás en la pista todavía tenemos que desbloquearlas”. Además, comenta lo que supone la incorporación de la competición a la plataforma: “Se une también a la llegada de DAZN a la FORMULA 1 e intentaremos hacer un espectáculo bueno para toda la gente que esté en casa y que disfrute los domingos”.  

Programación del Gran Premio de Baréin de FORMULA 1 en DAZN

  • Rueda de prensa:
    • 21:00 h – jueves 25 de marzo
  • Entrenamientos libres:
    • 12:15 h – viernes 26 de marzo
    • 15:15 h – viernes 26 de marzo
    • 12:45 h – sábado 27 de marzo
  • Clasificación:
    • 15:00 – sábado 27 de marzo
  • Carrera:
    • 15:00 h – domingo 28 de marzo

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.