Este mes de abril llegan a Amazon Prime Video la serie alemana «Los niños de la estación del Zoo» y la serie documental «La Leyenda de Sergio Ramos».

Los niños de la estación del Zoo
La serie Amazon Original de ocho episodios producida en Alemania, cuenta la historia de Christiane F. y su grupo de amigos en la infame estación de tren berlinesa Bahnhof Zoo, en una moderna reinterpretación del éxito de ventas internacional.

La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución conmocionó a toda una generación. Ahora, la serie Amazon Original reinterpreta sus célebres memorias desde una perspectiva actual. Los niños de la estación del Zoo sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad, sino que les condenará al abismo.
Desde viernes 9

Cine
En guerra con mi abuelo
Basada por un libro del mismo nombre, ‘War with Grandpa’, escrito por Robert Kimmel Smith. Este película empieza cuando joven Peter descubre que su abuelo Jack viene a quedarse con ellos, sin embargo, cuando Peter descubre que su abuelo va a vivir en su cuarto, forzando a Peter a trasladarse al cuarto de huéspedes, Peter decide que es injusto.

Recibiendo la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo Jack para hacerle abandonar la habitación. Pero el abuelo Jack es más testarudo que aparece, y pelea para el cuarto, causando una grieta que parece nunca se cura. Sin embargo, la guerra va demasiado lejos y Peter decide rendirse y hacer la paz, o hace? Dirigido por Tim Hall y interpreta por Robert de Niro como el abuelo Jack.
Desde sábado 3

Downton Abbey
Los Crowley están de vuelta, y en esta ocasión se pasan de la pequeña pantalla en la que conocimos a una de las familias más queridas de Reino Unido a las salas de cine. Downton Abbey recibe en esta película la visita real, es el año 1927 (un año después del final de la serie) en Yorkshire y el rey Jorge VI y la reina María de Teck se pasan por la mansión familiar en una evento que dará la vuelta y descontrolará a todos sus miembros, desde la aristocracia al servicio.

Secuela de la popular serie británica emitida entre 2010 y 2015. Esta película está escrita y dirigida por Julian Fellows y Michael Engler, guionista y director de la serie televisiva, y actuará como continuación de ‘Downton Abbey’, desarrollando la trama desde el punto en que se quedó la serie.
Desde jueves 15

A dos metros de ti
‘A dos metros de ti’ es un drama romántico que cuenta la historia de Stella Grant (Haley Lu Richardson, ‘Recovery Road’), una mujer joven con fibrosis quística que usa las redes sociales como un mecanismo para sobrellevar la normalidad mientras vive con su enfermedad. . Ella conoce a otra víctima de fibrosis quística, Will Newman (Cole Sprouse, ‘Riverdale’), y los dos desarrollan rápidamente un vínculo cercano.

Will descubre la presencia de Stella en las redes sociales a través de su serie de vlogs en YouTube, en la que habla sobre la vida con fibrosis quística. Stella se da cuenta de que su mejor amiga, su colega paciente con FQ, Poe (Moisés Arias, ‘Hannah Montana’, rompió con su novio debido a su diagnóstico, y comienza a pensar en la naturaleza frágil de las relaciones.
Desde jueves 15

Vigilados
Dos parejas rentan una casa para una escapada de fin de semana junto al mar. Sin embargo, cuando comienzan a sospechar que el dueño de la casa los espía, lo que debía ser una celebración se convierte en algo mucho más siniestro.

Vigilados es la opera prima del actor Dave Franco, quien escribió el guion junto con Joe Swanberg. Está protagonizada por Dan Stevens, Alison Brie, Jeremy Allen White y Sheila Vand.
Desde jueves 15

I Care a Lot
Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

‘I Care A Lot’, es un thriller dirigido por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed) y cuyo reparto encabezan Rosamund Pike (Perdida, Madame Curie, Nuestro último verano en Escocia), Peter Dinklage (Juego de tronos), Eiza González (Baby Driver, Alita: Ángel de combate), Dianne Wiest (Hannah y sus hermanas, Una jaula de grillos) , Chris Messina (Un lugar donde quedarse, Argo), Isiah Whitlock Jr. (Infiltrado en el KKKlan) y Macon Blair (La caza, Blue Ruin).
Desde viernes 16

El verano que vivimos
La película dirigida por Carlos Sedes, conocido por dirigir episodios de televisión (‘Fariña’, ‘La embajada’), nos ubica en el año 1998 en el que Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el periódico de un diminuto pueblo costero gallego para así poder terminar su carrera. Cuando llega pretende dejar claro todo lo que ha aprendido en todos los años que lleva estudiando para ser una auténtica periodista.

Javier Rey (‘El silencio de la ciudad blanca’, ‘Fariña’) y Blanca Suárez (‘Las chicas del cable’, ‘Lo que escondían sus ojos’) protagonizan esta historia de amor que sobrepasará las barreras del tiempo y del espacio.
Desde lunes 19

Sin remordimientos de Tom Clancy
En Sin Remordimientos de Tom Clancy, el origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración. Sin Remordimientos de Tom Clancy está protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce.

Sin Remordimientos de Tom Clancy está dirigida por Stefano Sollima, de Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures. La película está producida por Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society. El guión está escrito por Taylor Sheridan y Will Staples. Los productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec y Michael B. Jordan, y los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Alana Mayo, Denis L. Stewart y Gregory Lessans.
Desde viernes 30

Abominable
La nueva gran apuesta de animación por parte de los estudios DreamWorks, creadores de ‘Kung Fu Panda’, ‘Los pingüinos de Madagascar’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ o ‘Trolls’. Esta vez, la acción de su nuevo largometraje se centra en todo un páramo helado donde conoceremos a un joven Yeti llamado Everest.

A lo largo de unos impresionantes paisajes nevados en el Himalaya, Everest, junto a algunos compañeros de viaje, emprenderá toda una intensa aventura para reunirse con su familia en el punto más alto del planeta Tierra. Para ello, contará con la ayuda de Yi, una adolescente de Shangai que descubrirá el poder mágico que puede sacar gracias a su pasión por la música y al encuentro fortuito con esta criatura.
Desde viernes 30

Documentales
La Leyenda de Sergio Ramos
La serie constará de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada. La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

La Leyenda de Sergio Ramos cuenta con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.
Desde viernes 9

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.