Nomadland llegará a Disney+ sin coste adicional el 30 de abril, la película ha sido galardonada con distintos premios y triunfó recientemente en los Globos de Oro con el premio a Mejor Película (Drama) y Mejor Dirección para Chloé Zhao, además de haber recibido 7 nominaciones en los BAFTA y 6 a los Oscar®, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección.

Además de Nomadland, en abril puedes encontrar cada semana nuevos títulos galardonados en los Oscar®.

Series
17ª Temporada Anatomía de Grey
El próximo viernes 2 de abril llegará en exclusiva a Disney+ a través de Star el primer episodio de la esperada temporada 17 de Anatomía de Grey, el drama médico más longevo de la televisión.

En esta nueva temporada de Anatomía de Grey, que cada viernes estrenará un nuevo episodio en exclusiva en el servicio de streaming, los espectadores podrán acompañar a Meredith Grey y los doctores de Grey Sloan Memorial mientras hacen frente a la pandemia de COVID-19 y descubren que ni la medicina ni las relaciones pueden definirse en blanco y negro.

Las 16 temporadas anteriores de Anatomía de Grey ya están disponibles al completo en Disney+ a través de Star.
Desde viernes 2

2ª Temporada Solar Opposites
Solar Opposites es una creación conjunta de Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (antiguo ayudante del guionista en Rick y Morty) y cuenta la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal -que ha explotado- y aterrizan en una casa ‘lista para entrar a vivir’ en un barrio de las afueras en una ciudad de Estados Unidos. Están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jess (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de su televisión, su comida basura y su forma de divertirse.

Su misión: proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y ‘terraformará’ la Tierra. En la segunda temporada de Solar Opposites, los Solar Opposites van a por todas y son más divertidos y más opuestos que nunca.
Desde viernes 9

Black Narcissus
Serie dramática basada en la novela homónima de Rumer Godden, la misma que ha sido adaptada a la gran pantalla en 1947 por Michael Powell y Emeric Pressburger.

La historia sigue a una joven y ambiciosa monja llamada Hermana Clodagh que se embarca en una misión en una parte remota del Himalaya durante los últimos años del dominio británico en la India.
Desde viernes 16

El Míster
El Míster cuenta la historia del entrenador Korn (John Stamos) que, después de ser expulsado de la NCAA, tiene la oportunidad de redimirse como entrenador en un instituto privado de élite. Pronto aprenderá que las jugadoras adolescentes necesitan empatía y vulnerabilidad, unos conceptos ajenos a este indiferente entrenador. Marvyn aprende a conectar con las jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.

El Míster cuenta la historia del entrenador Korn (John Stamos) que, después de ser expulsado de la NCAA, tiene la oportunidad de redimirse como entrenador en un instituto privado de élite. Pronto aprenderá que las jugadoras adolescentes necesitan empatía y vulnerabilidad, unos conceptos ajenos a este indiferente entrenador. Marvyn aprende a conectar con las jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.
Desde viernes 16

Cine
Nomadland
Disney+ estrena Nomadland, la aclamada película de Chloé Zhao, ganadora de los Globos de Oro a la Mejor Película (Drama) y a Mejor Dirección, así como del León de Oro a la Mejor Película del Festival Internacional de Cine de Venecia y del Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Nomadland está protagonizada por Frances McDormand, ganadora de dos Premios de la Academia (Fargo; Tres anuncios en las afueras), por el actor nominado al Oscar David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte) y por los actores de la vida real Swankie, Bob Wells y Linda May, que aparecían en el aclamado libro de Jessica Bruder, que Zhao ha adaptado para la gran pantalla. Nomadland cuenta la historia de Fern (McDormand) que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a todo un pueblo de Nevada, hace las maletas y a bordo de su camioneta se embarca en un viaje que se sale de los caminos trillados y de los arquetipos de la sociedad consumista actual. Y en ese periplo, Fern se va a convertir en una nómada moderna. La película está producida por McDormand (Oliva Kitteridge), Peter Spears (Call Me by Your Name), Dan Janvey (Bestias del sur salvaje), Mollye Asher (The Rider) y Zhao (The Rider). Zhao también se ha encargado del montaje de la película, con Joshua James Richards (Tierra de Dios) como director de fotografía y diseñador de producción, y con el equipo de sonido de M. Wolf Snyder (The Rider), Sergio Díaz (Roma) y Zach Seivers (Assassins).
Desde viernes 30

Documentales
Emociones de la Tierra
Emociones de la Tierra ofrece la escapada perfecta, un viaje por diferentes rincones del mundo llenos de color y serenidad. Los espectadores visitarán glaciares azules, desiertos áridos, frondosos bosques tropicales y metrópolis bulliciosas para huir del ajetreo de su día a día.

Con música original producida por Neil Davidge, conocido por la banda «Massive Attack», así como con canciones de Snoop Dogg y David Bowie, cada «estado de ánimo» ofrece a la audiencia la oportunidad de relajarse y renovarse mientras se dejan invadir por la música y la naturaleza.
Desde viernes 16

Los secretos de las ballenas
Los secretos de las ballenas, la nueva serie original de Disney+ que sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes.

La serie de cuatro episodios de National Geographic está producida por el cineasta, explorador de National Geographic y conservacionista James Cameron (Avatar) y narrada en su versión original por la galardonada actriz y conservacionista Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Gorilas en la niebla). Los cuatro episodios estarán disponibles en Disney+ en el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril de 2021.

Gracias al conocimiento y al talento del explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie revela, con ayuda de avances científicos y tecnología, cómo las ballenas entablan amistades para toda la vida, cómo enseñan a sus crías las tradiciones del clan y cómo lamentan profundamente la pérdida de sus seres queridos. La serie se rodó durante tres años en 24 localizaciones de todo el mundo y, a lo largo de este viaje épico, muestra cómo las ballenas son mucho más complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado. Es una historia personal que muy pocos habían tenido el privilegio de presenciar… hasta ahora.
Desde jueves 22

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.