El jueves 1 y viernes 2 de abril a partir de las 14:30h, Comedy Central organiza su propia procesión de animación con el especial Santa Animación, un maratón por el que desfilarán las mejores sagas del género: Happy Feet 1 y 2 (TP), Madagascar 1, 2 y 3 (TP), Spycies (TP), El Príncipe de Egipto (TP), Las aventuras de Tadeo Jones 1 y 2 (TP), El gato con botas (TP), Shrek, Felices para siempre (TP) y Antz (Hormigaz) (TP).

El jueves 1 de abril a partir de las 14:30h arranca el especial Santa Animación de la mano de la ganadora al Oscar a “Mejor película de animación” Happy Feet, rompiendo el hielo (TP) y de su secuela Happy Feet 2 (TP). A continuación, a las 18:30h, es el turno del león Alex y sus juerguistas amigos que viajarán hasta la isla de Madagascar, recorrerán el continente africano y disfrutarán de un loco viaje por Europa con las películas Madagascar (TP), Madagascar 2 (TP) y Madagascar 3: De marcha por Europa (TP). A las 23:15h, cierra la noche el dúo de agentes secretos más peculiar con la comedia Spycies (TP).

Al día siguiente a partir de las 14:30h, Comedy Central continúa con el especial con El príncipe de Egipto (TP), donde el joven Moisés y su hermano Ramsés atraviesan un mal momento en su relación tras enterarse del verdadero origen hebreo de Moisés. A las 16:05h es el turno del joven albañil aspirante a arqueólogo con Las aventuras de Tadeo Jones (TP) y Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (TP). ¡Pero esto no es todo! Porque la animación continua durante la tarde a las 19:05h con la comedia Antz (Hormigaz) (TP).

Los encargados de cerrar el especial serán el gato y el ogro más famosos del cine. El primero llega a las 20:30h con la película El gato con botas (TP), el spin-off de la saga Shrek, y el segundo a las 22:00h con Shrek, felices para siempre (TP), la cuarta entrega de la saga.
Jueves 1 y viernes 2 desde las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.