Moscú se convierte desde este sábado 3 hasta el domingo 11 de abril en el epicentro mundial de la halterofilia. Por la capital rusa desfilarán las estrellas más grandes de este deporte a nivel continental en una nueva edición del Campeonato de Europa de halterofilia. Disfruta de toda la emoción del Campeonato de Europa de halterofilia en Eurosport y en la App de Eurosport con la narración y los comentarios de Alberto González y Manuel Sánchez.

LYDIA VALENTÍN: VALOR SEGURO EN LA LUCHA POR LAS MEDALLAS
Natural de Ponferrada, Lydia, afronta la cita de Moscú como la oportunidad de añadir a su extenso palmarés un quinto Campeonato de Europa de halterofilia tras los logrados en 2014, 2015, 2017 y 2018. Aparte de esas cuatro medallas de oro Lydia Valentín suma otras siete medallas en esta competición (cuatro medallas de plata y tres de bronce).

La española siempre compite por los metales y así lo demuestra su palmarés internacional como las trece medallas logradas en Campeonatos del Mundo (cinco de oro, dos de plata y seis de bronce. Pero sin duda, destacan las tres medallas olímpicas de Lydia Valentín (un oro, una plata y un bronce) teniendo en cuenta la cita olímpica de este verano en Tokio.

Sábado 3 a domingo 11

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.