El Villarreal CF buscará, el jueves a las 21:00 h. en GOL, ampliar su gesta europea y lograr un buen resultado ante el Dinamo Zagreb para alcanzar las semifinales de la UEFA Europa League. Además, los espectadores podrán seguir, minuto a minuto en Directo GOL todo lo que suceda en los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League durante toda la jornada europea, con los comentarios de ByDiegoX10 durante el partido del Real Madrid y Liverpool en el canal de Twitch de GOL y en la edición de Directo GOL.

El jueves a las 18:55 h. el Villarreal, que acumula dieciséis participaciones en competición europea, visitará el estadio Maksimir de Zagreb, para jugar el partido de ida de los cuartos de final ante el Dinamo Zagreb, líder de la liga croata, con el objetivo de encarrilar la eliminatoria que le llevaría a sus cuartas semifinales de UEFA Europa League.

El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con el análisis habitual y los comentarios de Alberto Edjogo.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo GOL
Los partidos de cuartos de final de UEFA Champions League y de UEFA Europa League podrán seguirse también en GOL de la mano de Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez.

Martes, miércoles y jueves desde las 20:30 h. los espectadores podrán seguir, minuto a minuto, todos los partidos de ida de los cuartos de final de UEFA Champions League y de UEFA Europa League, en Directo GOL, con especial atención a los encuentros de Real Madrid, Villarreal CF y Granada CF.

Además, hoy martes ByDiegoX10 comentará el partido entre Real Madrid y Liverpool en el canal de Twitch de GOL y en Directo GOL.

A las 23:00 h., martes, miércoles y jueves, será el momento de los primeros resúmenes en abierto, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo en Directo GOL.

El derbi vasco, en abierto, también en GOL
El encuentro de LaLiga que disputarán mañana miércoles Real Sociedad y Athletic se podrá seguir también a las 21:00 h. en abierto GOL y, por primera vez, en Twitch en los canales de GOL, de LaLiga y de Ibai Llanos, que casteará en directo el partido.

En GOL será narrado, como es habitual, por Jordi Domínguez, con los comentarios de Alberto Edjogo e Isaac Fouto a pie de campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.