GOL continuará siendo la casa de World Padel Tour por quinta temporada consecutiva y los aficionados al mejor pádel del mundo podrán ver un año más, en directo y en abierto, el desenlace de los torneos del circuito masculino y femenino del mejor pádel mundial.

Una iniciativa sin precedentes en el pádel profesional, que desde 2017, acerca a través de GOL el mejor pádel del mundo a miles de espectadores cada fin de semana de torneo. Los sábados por la mañana, se podrán ver dos duelos de semifinales, mientras que los domingos, los aficionados asistirán al desenlace de cada torneo con la disputa de la final masculina y femenina. Será con la narración de Lalo Alzueta y los comentarios de Nacho Palencia y Darío Magro.

Este sábado a partir de las 10:00h GOL estrenará la temporada con la emisión de una semifinal femenina y otra masculina del Madrid Open, torneo que abrirá el telón de la que, según está previsto, sea la mejor temporada de la historia de World Padel Tour.

El domingo también desde las 10:00h el canal ofrecerá la final femenina, y a continuación, la masculina, en las que cuatro parejas se disputarán conquistar el primer abierto de la temporada 2021.

GOL mantiene así su compromiso por seguir ofreciendo las mejores disciplinas deportivas, acercando el mejor pádel a los aficionados, que han respaldado durante las cuatro temporadas anteriores la emisión de un deporte que está en constante crecimiento y que ha ido superando todos sus registros de público y de audiencia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.