Tras su reciente inclusión en el «hall of fame» de la asociación NAACP (Asociación Nacional de EEUU para el Progreso de las Personas de Color), Eddie Murphy es uno de los cómicos más exitosos de la histora. Se reúne con su compañera en dicho «hall of fame», Oprah, para hablar sobre el impacto cultural de su película de 1988, «El Príncipe de Zamunda», y sobre cómo su esperadísima secuela, «El Rey de Zamunda», ha conseguido llegar finalmente a las pantallas.

En esta conversación, reveladora y divertida (que se produce 35 años después de su primera entrevista juntos), Oprah y Murphy miran atrás y celebran estas décadas llenas de éxitos. El icónico comediante también hablará sobre su regreso a los monólogos, su vida actual y durante la pandemia y sobre sus cosas favoritas de ser padre y abuelo.

Murphy comparte con honestidad su visión sobre la diversidad y la representación en Hollywood, la comedia en tiempos de la cultura de la cancelación y de por qué, acercándose a su sexagésimo cumpleaños, se siente más él mismo que nunca.

«Conversaciones con Oprah» (nominada al premio NAACP) es una serie de actualidad original de Apple en la que presenciamos conversaciones íntimas entre Oprah y algunos líderes de opinión, protagonistas de la actualidad y expertos en diversas áreas muy relevantes hoy en día, y se puede ver en exclusiva en Apple TV+. Grabada de manera telemática, Oprah mantiene conversaciones que quieren llegar a la verdad y ofrecer nuevas perspectivas sobre los temas del momento, revelándonos apasionantes historias sobre la condición humana.

Desde viernes 9

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.