Tom, Lola, Gianmarco u Olga: uno de los cuatro nominados de la recién inaugurada nueva edición de ‘Supervivientes’ -el más votado por los espectadores- eliminará su nombre de la lista en la primera ceremonia de salvación del programa. Será mañana martes 13 de abril en el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que arrancará a las 22:00 horas en Telecinco y continuará en Cuatro a partir de las 22:50 horas.

El espacio ofrecerá la posibilidad tanto a los Supervivientes, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, como a los Encallados, los que sobreviven en el barco, de conseguir una recompensa formando parte de un mítico y divertido juego.

Además, el programa ofrecerá imágenes con lo más destacado de las primeros días de supervivencia en ambas localizaciones, como la incorporación de Antonio Canales como superviviente de pleno derecho junto a sus nuevos compañeros en la Isla del Pirata Morgan, el acercamiento entre Tom y Melyssa y Lola y Gianmarco, el distanciamiento entre Sylvia Pantoja y Lara Sajen y las confidencias de Marta López y Olga Moreno.

Martes 13 desde las 22.00h

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.